Revision 20k

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hoy he pasado la revisión de los 20k de mi gs1200lc del 2018. La he pasado lógicamente en concesionario oficial en Barcelona. La revisión me ha salido 320€. Yo la encuentro algo cara, la veis vosotros también cara o está dentro de los preciosos estándares ??
 
Hoy he pasado la revisión de los 20k de mi gs1200lc del 2018. La he pasado lógicamente en concesionario oficial en Barcelona. La revisión me ha salido 320€. Yo la encuentro algo cara, la veis vosotros también cara o está dentro de los preciosos estándares ??
Yo creo que para ser en Barcelona y viendo todo lo que hacen yo creo que está bien de precio

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Es que me ha parecido bastante diferencia respecto a la de los 10k, que está por 200€ y poco. En la de los 20k hacen además el reglaje de válvulas y cambio del líquido de la cardan, pero aun así me había parecido bastante diferencia
 
Es la revisión par, la más cara, con reglaje de válvulas incluida, date con un canto en los dientes que no se te haya ido a cerca de los 500 euros. Ese precio que te han cobrado está pero que muy aceptable, tirando a excelente.
 
La dejé ayer al medio día y a última hora de la tarde ya la tenían lista. Aunque me ha parecido poco tiempo, supongo entonces que lo que le hacen de más está dentro de lo razonable. Me quedo algo más tranquilo
 
se supone que para comprobar/hacer reglaje de válvulas la moto tiene que estar totalmente fría
 
Pues como comento, la dejé sobre las 11:00h y sobre las 19:00h me avisaron de que estaba lista. Supongo y espero que en ese intervalo de tiempo se hubiera enfriado y le hubieran hecho el reglaje de válvulas y todo lo demás.
 
Si te vale de consuelo, y según me comentan, en Madrid la de los 20.000 ronda los 600€...
A mi me faltan unos 1500 kms y cuando me toque creo que me iré a otra provincia cercana a pasarla, ya que los precios bajan a la mitad, y la época de los bandoleros, creo que ya pasó...
 
Luego buscaré la hoja de taller a ver si la puedo subir, y que los que entienden digan si le han hecho todo lo que toca. Pero vamos es un taller bastante reconocido.
 
Además de que cuidan muchísimo el trato, el taller está impoluto. Y aunque hay mucho personal joven (lo cual tampoco quiere decir mada especial), el jefe de taller es un conocido mecánico de la marca de toda la vida.
 
Arriba