REVISION 30.000 ADVENTURE

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Hola, compañeros !!
Supongo que para BMW es lo normal, pero yo he flipado con los 300 i poco de leureles que me han clavado en la revisión de los 30.000 kms... >:(
Y suerte que la moto estaba en garantía y no me han cobrado (o si... :-?) la bateria que ya tenía que recargarla usando la moto cada día :(, y el deflector de aire del lado izquierdo, que estaba agrietado sin haberlo yo tocado....
La revisión de los 20.000 me costo unos 200 leureles; si para cambiar aceite, bujías, líquido del cardan, de frenos, correa del alternador y filtro del aire (todo 171 leuros) emplean un gasto de mano de obra de 153, me lo debe haber cambiado todo un ingeniero superior, :eek: como mínimo...
Me parece que el próximo "cambio de aceite" me lo hago yo solito en casa, que para algo soy un manitas... :p
 
Que te han hecho?... porque si es una rev normal es un poco bastante caro... ¿te han hecho algo especial?...
 
Seguro que también tienes la revisión anual ,que es una tomadura de pelo,pero también la cobran.
te gusta conducir ? :cool: :cool:
un saludo
 
Saludos.
johnnyhy si no te importa pordrías contarnos el desglose de lo que te han hecho.
Yo tengo una ADV 2007 y dentro de 3500 kms tengo que pasarle la revisión que tu le haz hecho ahora a la tuya.
VSsssssss.
 
Estaré atento a este mensaje, me toca pasar la revisión de los 30000 km dentro de poco y ya estoy "temblando".
Saludos
 
Vamos allá...

Material:
Aceite Motor, 1 (???) l., 10,69
Apt. Sigaus, 0,06
Filtro aceite, 7,98
Tasa residuos filtros, 0,80
Anillo obturador, 0,30
Líquido frenos, 3,64
Tasa residuos Líquido Frenos, 1,30
Eje trasero aceite lubricante p. engranaje, 17,20
Correa poly-v, 20,92
4 bujías de encendido, 35,92
Elemento filtro aire, 13,18

Total 111,99

Mano de obra:
Servicio BMW, 5 UT (25 min), 21,25
Cambio de aceite motor con filtro, 4 UT, 17,00
Juego de las válvulas, 5 UT, 21,25
Cambio aceite (en mantenimiento), 4,25
Bujías, controlarlas, 12,75
Sustituir pieza filtro aire, 8,50
Sustituir correa alternador, 25,50
Purgar frenos con ABS, 21,25
Trabajo adicional con ASC+T, 8,50
Sincronizar el motor:ajustar, 12,75

Total mano de obra, 153, 36 unidades de tiempo de 5 minutos cada una...o sea, tres horitas de árduo trabajo...

A la suma total añadimos IVA del 16%, y... 307,39 leuros...

Aquí donde te clavan, como ya sabemos, es en la mano de obra...

Pero en mi opinión me hicieron pagar esta barbaridad por el hecho de que tanto en la revisión anterior como en esta me pasé del kilometraje, yo utilizo la moto cada día para ir a trabajar y no puedo prescindir de ella todo un día, si a eso le sumo una salida Korberenca a La Rioja, pues más de 2000 Kms más....
Y el hecho de que hayan cambiado de responsable de taller creo que ha sido lo definitivo, estoy seguro que con el anterior responsable no me hubieran pegado esta clavada...
 
Yo pasé el otro dia las de los 20.000km + Anual y.....390 Euros....BRUTAL !
 
Pasamos revisiones en el concesionario oficial por miedo a perder la garantía, es decir, estamos financiando en revisiones el coste de una avería que no sabemos si vamos a tener >:(
 
5C5958534C5B54175D493A0 dijo:
Yo pasé el otro dia las de los 20.000km + Anual y.....390 Euros....[highlight]BRUTAL[/highlight] !

BRUTAAAL !!!!

Yo porqué les dije de entrada que comprobaran las pastillas de freno, pero que sobre todo no me las cambiasen, que lo hacía yo pidiéndolas a Jeep en el foro !! :cool:

Desde luego ahora que se me acaban los dos años también acaban mis visitas al conce, yo que hago más de 20.000 kms al año... lo único que sale el aviso del "service"... :-/
 
pues la verdad que no recuerdo muy bien cuanto me costo la de los 30000
pero si recuerdo que no paso de 300€ con pastillas de frenos delanteras incluidas
saludos y venganse a gran canaria de vacaciones en moto que aqui BMW vemotor canarias nos trata bien ;)
saludos
 
johnnyhy si no es mucho pedir, en que conce pasaste la revision?
igualmente a ti fcbivan-gs en que conce?
 
Arriba