Revisión 30.000 Kilómetros F 800 R

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
649
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pronto tendré que hacer revisión de 30.000 en mi 800 R, que se revisa o cambia y que cuesta mas o menos.

Saludos y gracias
 
El otro día le cambie el aceite y el filtro y hice el reset a la revisión, total 30 euros más 10 de alquiler del elevador...... Esta claro que me lo hago yo, pero paso que me desplumen. En el taller cuenta con unos 180 euros
Hola, el elevador para que¿?
 
Aparte filtro de aceite y aceite, cambiaste algo mas.

Gracias
 
El filtro de aire, el líquido de frenos trasero y puse un nuevo depósito de liquido, limpieza y engrase de cadena y revisión de ruedas, también puse a cero el contador de la revisión
¿Cómo pusiste el contador a 0? Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Que Filtro de Aire pusiste?
E mirado este

y otra pregunta el deposito nuevo del liquido de frenos donde lo as mirado? tengo el mio algo oscuro, creo que hay que cambiar el liquido, que tampoco se cual hay que poner.Tengo que ponerme manos a la obra con varias cosas, quizás te hablo por Telegram
 
Que tornillos y piezas hay que tocar y quitar para cambiar el filtro de aire f 800 de 2013. Os lo agradecería porque soy un poco manazas.
 
Solo lleva grapas ?., dime cuantas y lleva algún tornillo además o no. Precisamente eso es lo que no quiero romper algo.
 
Por donde está la entrada de aire, tienes un pasador, y luego los demás tornillos que se ven, no fuerces nada, tiene que salir bienIMG_20200220_175303_101.jpg

Luego la parte del filtro ya verás que son dos pasadores, no tiene más misterio
 
A mí en la de los 30 000 me cambiaron también el aceite de la horquilla, me salió la broma por 278,46 euros. Se me quedó cara de gilipollas cuando me dieron el precio y yo esperaba que fueran menos de 200.
 
Los aceites no solo han de cambiarse por el uso a lo largo de determinados kilómetros, el tiempo también los deteriora. Lo mismo con el refrigerante y el liquido de frenos.
 
Los aceites no solo han de cambiarse por el uso a lo largo de determinados kilómetros, el tiempo también los deteriora. Lo mismo con el refrigerante y el liquido de frenos.
En mi caso la revisión de los 30000 que la hice sobre los 32 o 33000 km, los hice en 18 meses desde que la moto salió del concesionario, pero bueno... Lo hicieron, y confío en que lo hicieran de buena fe.
 
El cambio de aceite de las horquillas es a los 30 mil kms según el manual. Yo lo tendré que hacer no es dificil

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo a cambiar el aceite de motor y filtros si que me atrevo, pero a cambiar el aceite de la horquilla no. Eres un grande.
 
El aceite de motor lo cambio cada 7.500km que es cuando empieza a ponerse mas negro al sacar la varilla. Y nunca llego a los 12 meses, fijaos que ahora mismo le cambié el aceite hace mes y medio y ya llevo 3.000km.
 
Arriba