Revisión 30.000 Kilómetros

Melqui26

Arrancando
Buenos días a todos,

Tengo que pasar la revisión de los 30.000 kilómetros a mi 1200 RT, la primera que paso poruqe la compré de segunda mano y en Movilnorte me han dado un presupuesto de 495 euros. Suelo cambiar de moto por lo que me gusta pasarlas en talleres oficiales ya que pienso que a la hora de venderla da más confianza. Mi duda es si en todos los talleres BMW me van a cobrar tanto o hay alguno más económico!!! Gracias!

Un saludo,

Creo que es un poco caro, a mi me costó 182.19 €, la más cara es la de 20.000 km, 40.000 km....porque se le cambia mas cosas, de todas formas cada taller va por su cuenta...

495 lereles una pasada,que barbaridad, por que en BMW no adaptan los precios a los tiempos que corren? no piensan que les iría mucho mejor? Así no paran de cerrar talleres oficiales.

Yo en Alcalá de Henares, paso la revisión en un taller no oficial que tiene el ordenador de la moto y los precios son muyyyyyyyy ajustados. Muy contento.

A ver, no nos pongamos nerviosos, jejeje. Lo primero que hay que decir es que la de los 30 mil es de las "baratas" y es la previa a la de los 40 mil que es la mas cara de todas ya que ahí entran bujías, correa alternador,etc y esa si que va sobre los 400 y pico euros.
La tuya debe salir sobre los 200 o 200 y pico PERO en tu enunciado falta información que deberían darte si no lo han hecho (tienes derecho a presupuesto detallado) si están incluyendo mas cosas como por ejemplo pastillas de freno, o si han pasado dos años, cambio de liquido de frenos y purga y comprobación del sistema, si coincide con la anual etc. Todo eso encarece la factura.

Yo sin duda pediría el detalle de lo que te van a hacer y si quieres te aconsejamos de lo que es factible o no.

Un saludo.

Hola, para completar un poco lo que dices la moto (es del 2008) lleva exactamente 2 años sin pasar la revisión y en esos dos años ha recorrido 10.000 kilómetros. Me han dicho que entra solo la revisión (con cambio de líquido de frenos) y nada más ni pastillas ni ruedas ni extras.

He pedido otro presupuesto a Motos Hernandez.

Saludos!

Hola a todos,

Finalmente hice la revisión en Motos Hernandez, 363,54 euros (300+IVA) Cambio de aceite, filtro aire y aceite, cambio aceite engranaje propulsión trasera, ajuste valvulas, liquido de freno delantero y trasero, sincronizar motor y creo que no me dejo nada.

2,5 horas de Mantenimiento a 65 euros la hora 162,5 euros de mano de obra y 137,70 en recambios. La atención muy bien la verdad, lo único es que tardaron 3 días...

Como cosa curiosa os diré que me da la sensación de que la moto acelera más....

Saludos,

A mi me costo sobre 150 algo menos, pero no me cambiaron liquido frenos porque no tocaba.

Os pongo antecedente: Le hice una revisión a los 26.400Kms y me cobraron cerca de los 350€ el 26/5/2010.
Debido a problemas de salud, 3 hernias lumbares y un cáncer en el riñón, el cual y nunca mejor dicho me costó un riñón, estos últimos tres años apenas he rodado con la moto, actualmente 33.400Kms. Cuando pido presupuesto y observo la factura me digo: ost** estos cabr**** me quieren joder el otro riñón, porque pagar casi 800 € por 7.000Kms manda güevos!!! Presupuesto adjunto recién salido del concesionario.
image.tiff

image.tiff

como no se subir ni pdf ni imágenes os dejo el importe final para la revisión: 417,40 i.i.

Atrás