revision 30.000 Km. R 1200 GS.

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos !!
Alguien me puede informar de precios de revision de 30.000 Km. de la 1200 GS, en concesionario oficial.

Que cambian y que revisan?

gracias. :)

;D ;D ;D ;D joder Carlos que preguntita.... mirar, lo que se dice mirar.... miran algo... pero si quieres un favorcito... pasate por la farmacia y pides un bote de 250CC de Vaselina borificada...... y cuando entres el conce (ya sabes cual), te pones a 4 patas......para dejarles sitio y te enbadurnas bien el trasero para que te duela lo menos posible cuando te la metan.... y luego le dices a tu mujer que saque la Visa, por que hasta que no pagues, no te la sacan.... ;) ;) ;) ;). y ya sabes a sesenta y algun euro la cosa suve bastante.......
te miran todo......(se supone) el cardan no llevas mantenimiento como en las nuestras.... pero te comprovaran niveles de caja de cambios, liquido de frenos y embrague, tambien comprovaran estado de pastillas de freno del y tras, mas reglaje de valvulas y cambio de aceite y filtro....y algunos aprietes.... todo esto asi a cuenta de la vieja......si solo es comprovar y ajustar y los cambios que te he dicho..... igual te bastan alrededor de 210€, como te digan que las pastillas bla, bla bla, o cambios de liquidos....pues vas sumando hasta los 300 € o mas......
si lo haces tu.....no te digo por cuanto te sale por que me da la risa... (comparando claro...)
ale ahora se que dejo mas tranquilo....

Si no tienes ninguna averia extra, en teoria la revision de los 30.000 Km tendria que ser igual a la de los 10.000 Km

la revisiones son simples cada 10.000 Km, cambio de aceite, aspirado de filtro y engrase en general ( te lo digo de memoria no exactamente )

y revisiones completas cada 20.000 Km, cambio aceite, bujias, filtro aire y gasolina reglaje de valvulas etc...

se etiende que pastillas de freno y neumaticos van por su desgaste y no por las revisiones

la revision simple te tiene que costasr mucho menos que la completa aunque cada concesionario y cada provincia tiene sus precios

saludos

leche rafa :D :D :D
que la pregunta no es de tonto... es que no me acuerdo de lo que costó la ultima.

y he ido a un taller recomendado que trabajan fundamentalmente con BMW porque torcí la direccion el la relax.. a ver que podian hacer aunque al final lo arreglé yo..
ya que estaba allí, le pasé revision, aceite, flitro, ajuste valvulas, limpieza filtro aire, desmontó bujias pero estaban bien. y reapriete adecuado de la suspension delantera. ah! y pastillas traseras originales BMW. 260 €. lo me acuerdo si costó mas o menos. de ahí el post..... precio hora 30€. en eso me fijé... :-? :-? :-? :-? :-?

BUENO pues le pones al tiempo que te han puesto en el taller un poco mas...y al doble precio la hora, y seguro que te podria pasar de los 300 €, cuando nos veamos. te pasare la direccion de un sitio que si encargas las pastillas te saldran a bastante menos precio que en el concesionario...
venga carlos saludos..

revisión 30.000 kms en vemotor canarias ,concesionario de las palmas , - r1200gs del 2007      

total ...  136,27 euros

servicio de conservacion bmw
filtro aceite
anillo
4 litros castrol 20w50
aportación sigaus

no se si tb le regulan las valvulas

aparte les dije que la pantalla me vibraba un poco y me quitaron esa vibración con dos juntas de goma en la parte delantera de la misma donde van los tornillos

la revisión la pasé hoy día 08 de agosto de 2011 , llamé a ver si había un hueco por la mañana a iban que me dijo que sí pero que había que esperar unas tres horas ya que tenían bastante trabajo

igual en la calle me lo hacen más barato con lo de la crisis , pero tengo miedo a que me dejen la moto hecha una basura con lo bién que va y lo contento que estoy con mi gs - creo que mientras pueda le haré su mantenimiento en la bmw

Manu, amigo... ¿tú te has fijado en la fecha de este post? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!! ;)

Atrás