Revision 30.000 km y anual =315 € Bien, no???

Pelusa CL

Curveando
Pues eso, que acabo de sacar mi 1200 CL de la revision anual (bueno, 18 meses) y he pagado 315.46€ y visto lo visto en otros post como;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148545498
pues me parece muy razonable y aunque es mucho dinero, estoy satisfecho con el conce.

Detalle de lo realizado:
Servicio de conservacion de los 30.000 y rev anual                          135
Arandela caja                                                                 1.65
Aceite GPS 15w50 D                                                           46.80
Filtro aceite                                                                13.60
Cambio liquido embrague                                                    15
Cambio aceite propulsion trasera                                              7.50
Cambio liquido frenos                                                         7.50
Liquido frenos                                                                9.65
Cambiar el liquido de frenos en el circuito de mando comple-
to del sistema integral ABS Carenado y deposito desmontado                   11.25
Cambio aceite del cambio                                                     15
Aceite Cartago EP 85w140                                                      9
                                                                    Suma          271.95
                                                                   IVA             43.51
                                                                   Total          315.46 €  (52.488 pts)

Lo dicho, que me parece una cantidad elevada pero razonable.
Y el trato muy bueno; con cita, sin esperas, te llaman por tfno cuando la tienes lista. BIEN BIEN

Vssssssssssssssssssssssss.

La verdad es que barato no es,pero cuando fue barata una revision.... pero si por lo menos sales contento con el servicio que no es poco.

A mi me parece baratisimo teniendo en cuenta que me ha costado la anual y 40.000 la modica cantidad de 985 € por mi LT

Eso si, me la dejan fina fina, como corre la muy joia

! Cómo se nota donde hay ¡
Los más pobrecillos como yo, no podemos pagar 1.65 Euros por una arandela del tapón. 274 pesetas una arandela ! manma mía ¡
Con lo que te han cobrado de líquido de frenos, echas líquido a 10 motos y aún te sobra algo. en fín, así no acabaremos con los precios de los conces.
Un Saludote: Pablo Sanz.
P.D. Felicidades por vuestra saneada economía.

Atrás