Revision 30,000 kms K1200GT'03

jlgajunior

Arrancando
Amigos, tengo una K1200Gt del 2003 desde mayo, la compre con 21000 kms y ahora tengo que hacer la revision de los 30000 kms, os agradecería si sabeis mas o menos cuanto puede costar esa revision y que es lo que la hacen.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola jlgajunior,

No estaria mal que te pasases por aki y nos presentases esa preciosidad de K Gt  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281455903/0#0

Además hay un dicho por aki[highlight]No Foto=No Moto[/highlight]

siendo un poco manitas lo basico  casi que lo puedes hacer tú mismo, ademas en el Box esta colgado el manual de taller, por si te surgen dudas  :) y si lo que te interesa es conocer el precio de una revisión en un Serv. Oficial BMW, te dire que superará los 450€, y sí no pide presupuesto  :-/  , ahora si lo que te interesa es saber lo que te puede costar a tí te dire que con filtros y todo no creo que llegues a 100€ incluidas las birras  ;D.
Tan solo te aconsejare que pases por el Serv. oficial para el tema de liquido de frenos  :)

V´sssssssssssssssssssssss

Buenos Dias amigo:
Gracias por tus lineas, lo único es que como la compré en mayo en un concesionario oficial BMW, creo que esta primera revisión la debería llevar allí por el tema de la garantía, y lo que me interesaba ( ahora ya lo se gracias a tí) el palo que me van a meter.
Te cuelgo la foto para que la veas.
Un abrazo

4357625A5B080 dijo:
Hola jlgajunior,

No estaria mal que te pasases por aki y nos presentases esa preciosidad de K Gt  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281455903/0#0

Además hay un dicho por aki[highlight]No Foto=No Moto[/highlight]

siendo un poco manitas lo basico  casi que lo puedes hacer tú mismo, ademas en el Box esta colgado el manual de taller, por si te surgen dudas  :) y si lo que te interesa es conocer el precio de una revisión en un Serv. Oficial BMW, te dire que superará los 450€, y sí no pide presupuesto  :-/  , ahora si lo que te interesa es saber lo que te puede costar a tí te dire que con filtros y todo no creo que llegues a 100€ incluidas las birras  ;D.
Tan solo te aconsejare que pases por el Serv. oficial para el tema de liquido de frenos  :)

V´sssssssssssssssssssssss

Mira JoseRRa otra Lady como la tuya.... ;D ;D

Ya estás tardando en decirle algo del top case: precio, características, etc.... ;D ;D

Bienvenido!!!!! ;)

Vsss!!!!!

Pero que bonitas son las verdesgrises ehh ó como la bautizarón por akí Lady Puré  ;D ;D

Es casi casi como la mía aunque con la lupa no la llego a ver del todo bien  :D

Jlgajunior, BieMWenido  ;)
Te recomiendo que si no le notas nada extraño te ahorres el desembolso cuantioso de pasar por el Servicio Oficial , en un par de horas te puedes hacer tú mismo el mantenimiento y no creo que te llegue a 100€, en el manual encontraras detallado todos los puntos a revisar a los 30.000, ahora si no tienes miedo a los karatekas del servicio oficial ya nos contaras que te pasan de presupuesto porque la mano de obra varia bastante de unos a otros.

Animate a ponernos alguna foto más en el Box de las K 1200 Rs - Gt y Karlos BMW te la adjuntara a nuestra gran familia  ;)

Ah se me olvidaba, ahi Josonen a estado al quite, en ese Top te entra un casco?? es que estoy ojeando para ponerselo  :) ;)

1307320A0B580 dijo:
Pero que bonitas son las verdesgrises ehh ó como la bautizarón por akí Lady Puré  ;D ;D

Es casi casi como la mía aunque con la lupa no la llego a ver del todo bien  :D

Jlgajunior, BieMWenido  ;)
Te recomiendo que si no le notas nada extraño te ahorres el desembolso cuantioso de pasar por el Servicio Oficial , en un par de horas te puedes hacer tú mismo el mantenimiento y no creo que te llegue a 100€, en el manual encontraras detallado todos los puntos a revisar a los 30.000, ahora si no tienes miedo a los karatekas del servicio oficial ya nos contaras que te pasan de presupuesto porque la mano de obra varia bastante de unos a otros.

Animate a ponernos alguna foto más en el Box de las K 1200 Rs - Gt y Karlos BMW te la adjuntara a nuestra gran familia  ;)

Ah se me olvidaba, ahi Josonen a estado al quite, en ese Top te entra un casco?? es que estoy ojeando para ponerselo  :) ;)
hola amigos:
ya le he puesto un privado a Josonen, y le comento que me entra mi casco un Nolan N100 sin problemas.
Un saludo y Vsss

Bien bien ya he recibido el privado :)

Porcierto que has echo as pasado por el Serv. Oficial a pasar la revision???
Porcierto has presentado esa preciosidad en el box de las 1200 ya???? ;)

6A7E4B7372210 dijo:
Bien bien  ya he recibido el privado  :)

Porcierto que has echo as pasado por el Serv. Oficial a pasar la revision???
Porcierto has presentado esa preciosidad en el box de las 1200 ya???? ;)
Aún no he pasado la revisión, cuando la pase os lo diré.
no la he colgado en el box de las 1200 pero ahora voy a ello.
Vssssss

Atrás