Revisión 30.000 kms

ricardmollon

Arrancando
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,
me toca pasar la revisión de los 30.000 kms. Por motivos económicos no lo voy a llevar al concesionario oficial BMW y la quiero llevar a otro taller. La cuestión es que no me acuerdo (no tengo la factura) de que se le hizo en los 20.000 kms y por tanto, no le puedo decir al mecánico que se le tiene que hacer.

Sabes que se le hace normalmente a los 20.000 kms?? y a los 30.000 kms?

Gracias.
 
Yo por que por aquí no puedo poner el cd del manual de mantenimiento, pero seguro k un compañero lo puede colgar aquí, ya que en el cd sale todo lo k hay k hacer en cada revision.
 
Ostras, pues si alguien lo tiene y me lo puede enviar de alguna manera sería perfecto!!

Gracias!
 
¿Esto?

BMW Motorrad
Programa de mantenimiento
0234 - F 800 ST
00 00 122 Servicio de Conservación BMW (la primera vez a los 10.000 km, después cada 20.000 km)

Lectura de la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
Comprobación del nivel de líquido refrigerante
Leer los recorridos residuales hasta el control del huelgo de la válvula y para la sustitución de las bujías
Comprobar/ajustar el juego del embrague
Control del desgaste de los discos de freno delanteros
Control del desgaste de las pastillas del freno delantero
Comprobar el nivel del líquido de frenos delanteros
Control del desgaste del disco del freno trasero
Control del desgaste de las pastillas del freno trasero
Controlar el nivel de líquido de frenos detrás
Comprobar la correa dentada
Comprobar la tensión de la correa
Comprobar el juego del cojinete del cabezal de dirección
Comprobación del suave funcionamiento del caballete central
Comprobación de suavidad de funcionamiento del caballete lateral
Comprobar la presión de inflado y la profundidad de perfil de los neumáticos
Comprobar que la atornilladura del chasis principal esté apretada con el par de apriete nominal
Comprobar que la atornilladura de las placas soporte de los reposapiés del conductor estén apretadas con el par de apriete nominal
Comprobar que la atornilladura del colector de escape esté apretada con el par de apriete nominal
Comprobar que la sujeción de la excéntrica esté apretada con el par de apriete nominal
Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
Comprobación de funcionamiento de la anulación del arranque del motor
Recorrido de prueba para la comprobación del funcionamiento como control final
Lectura de la memoria de averías con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
Confirmación del Servicio BMW en la documentación del vehículo

De todas formas hay cosas que como verás sólo se pueden hacer en el servicio oficial
Saludos ;)
 
Ricardmollon si quieres el cd, hace tiempo se hizo una rueda de favores, el k recibía el cd lo tenía k enviar 2 copias a otras dos personas, por lo que alguien seguro que te lo enviará, luego tu tendrás que enviarlo a otras 2 personas que te lo pidan. ;)
 
Buenas yo tambien estaria interesado en ese cd si haceis el favor os agradeceria que me lo pasaseis, yo tengo que pasar la de 20 mil, espero que no sea mucho la broma. Un saludo.



Vsssssss.
 
Yo de ti me buscaba un buen concesionario y no te calientes la cabeza, ke luego vienen los problemas y desajustes.

Por ahorrarte 40€ piensa que 10.000 kms (no se los haras cada mes) y que hasta el año siguiente no creo que pasarias la de los 40.000, que hay si que buscaria otras opciones alternativas.

Espero haberte ayudao, saludos.
 
Arriba