revision 30.000km k1200rs, ¿buen precio?

interceptor

Arrancando
Hola a todos!,
acabo de pasar la revision de los 30.000, me han cobrado 163€, que os parece??, gracias por vuestras opiniones, V'ssss

Hola INTERCEPTOR,un saludo. :)

Teniendo en cuenta que a mi por una bateria mas un filtro de aire para mi R1150RT me cobraron 218 Euros.....me parece un precio mas que razonable lo que has pagado por esa revision,y aunque tampoco dices los trabajos realizados en tu maquina me parece un buen precio. ;)

Rafagasssssssssss. [smiley=thumbup.gif]

hola rafa ;),
pues en realidad me hicieron la revision de los 30.000, que es de las baratas, aceite, filtro, comprobacion averias grabadas en memoria, comprobacion niveles, y me miraron el boton de puesta en marcha, eso es todo, mas que nada es para hacerme una idea del nivel de precios, lo que tu cuentas es clavada,pero no tanto, ya la bateria cuesta casi esos 218@, no te han regalado nada, pero tampoco te han metido la gran clavada, vamos a mi parecer... salu2

interceptor dijo:
Hola a todos!,
acabo de pasar la revision de los 30.000, me han cobrado 163€, que os parece??, gracias por vuestras opiniones, V'ssss

El precio es correcto tirando a barato.
Las impares ( 10.000, 30.000, .....) son las mas baratas....
Las caras son las pares (20.000, 40.000,....).....
Y cada dos caras, osea, a los 40.000, a los 80.000 y a los 120.000 te van a poner el culo de verano.....pero merece la pena porque te dejan la moto con tacto de nueva.

En concesionario oficial? Con esa pasta no da para aceite y filtro, no se ya nos aclararas.

saludos

¿cuanto cobra el fontanero  8-)si le pongo los grifos y tubos yo  ?;D ;D ;D

el de vitoria  ::) si le pongo las pastillas ,valvulina, likido de frenos y el trapo pá limpiarse :) cuanto me kobraria  ;D ;D ;D ;D  :)  ;)

hola,pues acabo de pasar los 40000 por 445€ uffffff,esperaba mucho mas ::)

Me parece barato, en la revisión de los 20.000 me han soplado 357 leuretes. Aceite, filtros y pastillas traseras... >:(

Ya se ha comentado varias veces, pero para comparar revisiones, los extras ... aparte. ::)

Un juego de pastillas delanteras, pueden suponer 100 € extras más la colocación, y unas traseras otros 30 € más la colocación. ::)

Hay que ceñirse al precio de la revisión. ::)

A mi desde que me explicaron que cambiaban las pastillas en previsión de si iban o no iban a durar para la siguiente revisión, lo dejé buen clarito. :-?

Los extras, deberán ser comunicados previamente. :o

Lo que no entiendo es la política de ciertas empresas, que hacen las cosas sin consultar al cliente. :-?

Yo de toda la vida he llevado el coche al servicio oficial de Volkswagen, me han informado previamente de los trabajos a realizar con un presupuesto muy real, que al final suele salir más bajo, y siempre que han visto algún extra (pastillas, pequeños fallos ...), me ha llamado por teléfono, se me ha informado de los mismos con el presupuesto de los trabajos extras desglosados, y me han solicitado una confirmación para los mismos, cosa que deberían aprender muchas marcas. :o

Luego, me han llamado del servicio de atención al cliente, tanto del propio taller como de la propia marca, para hacerme una entrevista del grado de satisfacción en diferentes sentidos. :o

Está claro porque sigo pasando las revisiones oficiales, aunque uno de los Golfs tenga 15 años, y otro 3, no? ::)

Perdón por el rollo. ;D ;D ;D

Solo las pastillas traseras 63 $ más la colocación y el I.V.A. .... ;)

El dia 16 paso yo la de los 30000 e imagino que la anual..así que veremos a ver si me dejan tieso para lo que queda de verano....

Atrás