revision 30.000km k75

felipe9

Allá vamos
hola, he llegado a los 30.000 km en la k75. y sé que hay que hacerle una revisión. (desde los 16.000 km. sólo le he cambiado el aceite, filtro y neumáticos).
las preguntas son las siguientes:
1 ¿en qué consiste esa revisión?
2 ¿150 euros incluyendo el aceite está bien de precio?

gracias de antemano

séxito

De que año es? Esta nueveciiiita.... Le hice yo a la mia (2a mano) 10.000 km en un año!!!!

Pues la verdad es que me parece barato. Me costo la de los 20.000 de una R1150R 360€.

Disfrutala... muy buena moto.. la echo de menos de vez en cuando ;)

La revisión consta de muchos puntos a verificar. Hazte con el libro de taller no es tan dificil hacerle casi todas las cosas, con lo que no te atrevas acudes al taller para que se lo hagan.
Saludos.

Donde se puede conseguir un libro de taller? Están colgados en algún sitio los intervalos de servicio y las operaciones a verificar por kilómetros/tiempo?

Gracias

he estado mirando el manual de taller, y hay cosas que no me quedan del todo claras. además, el mecánico, al hacerme el ppto. me comentó que seguramente no habría que hacerle todo lo que indica bmw (por un lado me gusta eso, pero por otro, me asusta) por ejemplo, en el manual de taller indica que hay que cambiar el filtro de gasolina, pero el mecánico no comentó nada de eso.

¿alguno me puede dar luces de QUÉ ES LO REALMENTE IMPORTANTE? por favor, mirad que soy un pardillo en estas lides mecánicas :-[

Yo le cambiaria filtro del aire, gasolina, aceite, liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite motor, valvulina del cambio y cardan. (bujias segun estado)

Con esto la dejas como nueva (30.000km esta nueva :) :))
Todo esto se lo puedes hacer tu mismo ( no tiene mucha dificultad)

Busca manual taller k75 en el emule esta en dos partes y en español, esto te ayudara ;)

SPEED dijo:
Yo le cambiaria filtro del aire, gasolina, aceite, liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite motor, valvulina del cambio y cardan. (bujias segun estado)

Con esto la dejas como nueva (30.000km esta nueva :) :))
Todo esto se lo puedes hacer tu mismo ( no tiene mucha dificultad)

Busca manual taller k75 en el emule esta en dos partes y en español, esto te ayudara ;)

gracias por el listado.
el manual en castellano, lo tengo. lo que me faltan son los co... ejem, el valor para hacerlo yo mismo :-/ :-[
de todas maneras ya me hago una idea. en serio, muchas gracias por el listado, eso es lo que necesitaba (esque en el manual algo dice de cambiar el líquido de los amortiguadores y cosas así)

1ºCAMBIOS
ACEITE + FILTRO MAS JUNTAS DE TORNILLO Y TAPA FILTRO
ACEITE DE CARDAN Y CAMBIO
ACEITE DE HORQUILLAS
FILTRO GASOLINA
FILTRO DE AIRE ( o un buen soplado en sentido contrario al que trabaja)
LIQUIDO FRENOS
LIQUIDO REFRIGERANTE

2ºVERIFICAR
BUJIAS, ESTADO Y DISTANCIA ELECTRODOS
VALVULAS? NI TOCARLAS :o SI SUENA BIEN Y NO "NOTAMOS NADA"

3ºABRIR ACELERADOR Y ENGRASAR
ACEITAR SIRGA EMBRAGUE( CON UNA JERINGUILLA CON AGUJA)

4ºREPASAR TORNILLERIA EN GENERAL

5º A DISFRUTAR DE LA MEJOR E IRREPETIBLE MAQUINA DE BMW OTROS 30000KMS :)

[highlight]HUcheKA[/highlight]
¡¡¡muchisisísimas gracias!!!

es exactamente lo que necesitaba

Atrás