Revision 30 mil km

onazol

Arrancando
hola a todos
llegó la hora de mi primera revision a mi R850R. (la primera q le hago yo) :)
alguno de los mas experimentados me puede decir si existe un precio aproximado ó varía entre talleres BMW? por cuanto suele salir? algun detalle a revisar que deba recalcar?
Gracias!
Vss

Hola,seguramente variara segun el concesionario,solo puedo decirte lo que eh pagado yo hace 2 semanas por la revision de los 30.000,y a sido 230.18€. :( :( :( :( :( :(

Las revisiones con kilometros pares, osea 20mil, 40mil, etc, suelen ser mas caras por hacerle algunas cosas mas.
Luego tambien depende el conce.
Salu22222

aunque sea a grandes rasgos; alguno sabe que incluye? hay reglaje de valvulas ó esto no entra?

A mí los 30.000 me coincidió con la anual :'(. .... 341 eurillos se llevó, cambios de aceite, liquidos de embrague, frenos, grupo trasero..., le hicieron ajuste de válvulas, cambiaron bujias....vaya, que sí, que se los ganaron ;D ;D

V's

mañana le toca hora con el "medico" a la mia; ya contare

6F6B65636E6D220 dijo:
A mí los 30.000 me coincidió con la anual :'(. .... 341 eurillos se llevó, cambios de aceite, liquidos de embrague, frenos, grupo trasero..., le hicieron ajuste de válvulas, cambiaron bujias....vaya, que sí, que se los ganaron ;D ;D

V's

Pues espero que entonces a mí me cueste mucho menos cuando toque, porque el cambio de bujias y el ajuste de válvuelas me lo hicieron en la de los 20.000 km ;)

Bueno, pues fueron 342 lereles :o
Parece que revisaron lo q mas o menos comentasteis por aqui, pero he de revisar la "factura" pq no veo lo de ajuste de valvulas...

Atrás