REVISION 30.OOO + ANUAL

OJPARGA

Arrancando
Agarrese el que pueda.

R-1150-RT

Sercicio de conservacion a los 10000 con Rev. Anual... 161´00€

Desmontar protectores Cilindros 14´00€
Cambiar Pastillas de Freno......... 14´00€

Aceite..................... 51´60€
Filtro....................... 13´60€
Arandela................. 0´13€
Liquido deFreno....... 3´47 €
Pastillas Freno..... 115´16€

TOTAL...372´96 +59´67 de IVA = 432´63
71.984 Pesetas

Conclusion la Visa esta Tiesa :'( :'( :'( :'(

¿ En que concesionario, te lo han hecho?. Lo digo para no ir :P :P :P :P :P :P :P

Coñoooo, oscar, que se me olvidó darte la vaselina que me sobró de cuando iba por ese concesionario. ;D ;D ;D

51.60€ por el aceite................ Eso nada más que tiene un nombre....... >:( >:( >:(

72000 Ptas................ :o :o :o :o

Y luego nos quejamos de que los seguros de las motos son caros...................!

Son regalados..............., porque por lo menos los pagamos una vez al año y punto, pero las revisiones.............. :P :P :P :P

PD. Oscar si no conociera de que vá la Politica te diria que es lo " que les has roto" ;D ;D, pero conociendola...................

Uf, que agustito me he quedado en ese aspecto al salirme de BMW, y del concesionario que nos ha tocado sufrir.

y si pasas de la revisión anual y te limitas a las revisiones (cambio de aceite y filtro y del líquido de frenos)?.
eso es más o menos lo que hacemos en los coches, no?.

Si no haces la revisión anual te anulan la garantia, además bmw españa en las auditorias que hace a los concesionarios concilia los partes de trabajo con las motos a las que se ha pasado algun cambio de piezas en garantias.

Una vez superada la garantia, pues tu mismo, yo creo que haciendole el mantenimiento normal y siempre que la utilices regularmente (yo hacia 20000 al año) no hace falta. Yo no recuerdo cuanto me costo la última, que me coincidio con la de los 20000, pero desde luego no esa pasta. La de los 30000 (sin revision anual) fueron 250 euritos. Te hablo de una RT1150.

Revisa no obstante que no te hayan metido operaciones duplicadas, es decir, de las que hay que hacer en la revisión anual y que también hay que hacerlas en la normal, como p.ej cambio de aceite (solo te pueden cobrar uno y una mano de obra).

Otra cosa, ¿con 10000 km has tenido que cambiar las pastillas?

sludos

Atrás