Revisión 300.000 km en una K1200S

Por lo que se puede apreciar el motor esta perfecto para el kilometraje de 316.000kmts....tan solo algunas pequeñas partes deben ser reemplazadas lógicamente al transcurso de dicho kilometraje.

Muy bien si señor...

saludos
 
Hola bmwparacu!

Es una 1200 transformada "cosmeticamente" en una 1300... (pintura, escape,...)

Salu2!
 
Hola a todos...yo a veces me planteo si cambiar mi k1200s por una 1300, o por una RS, pero la verdad, cada vez me enamoro más. El problema aquí en Argentina es que los repuestos son muy caros, y mi idea es hacerle un Upgrade a la bestia para seguir con ella. Aún tiene muy pocos kms (sólo 13500), y quisiera ya pensar en un embrague mejorado (como el de la k1300s), y rogar en que no se arruine el ABS. Veremos que hacemos, por el momento, cada vez, amo más a mi bella.
 
Impresionante kilometrada, enhorabuena por los seguros buenos kms y recuerdos que acumularán...
 
Me he quedado ..."flipado" ., en el foro ya se ha visto algún ejemplo de RTs en 300.000 kms pero una k12.. ni en mis mejores expectativas ..,

image.jpg

como me gusta este foro y su gente .., GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!!!


;)
 
pues sera eso Stern, pero es ue hast lo que sale en la pantalla esdiferente ami k12s...pejem la bombilla esa....
 
pues sera eso Stern, pero es ue hast lo que sale en la pantalla esdiferente ami k12s...pejem la bombilla esa....
La bombilla aparece en el cuadro cuando el sistema detecta un consumo anómalo en la iluminación.

Podría ser que la lámpara se hubiese fundido, o que se hubiesen cambiado las lámparas por unas diferentes como parece ser el caso por unas halógenas o de led.
 
Hola, lo de la bombilla aparece tambien cuando arrancada tu apagas la luz.

Esto se hacia manteniendo pulsado unos seg el intermitente derecho y luego el cancelador de los intermitentes. o a la inversa.

de la que ruedas se encienden de nuevo las luces.
Yo lo he hecho alguna vez en el garaje para que si he de andar delante de la moto haciendo cosas etc.... no me deje ciego la luz
 
Arriba