hawkmola te importa decirme donde hiciste esa revision? si tienes el tlf te lo agradeceria, mas q nada para llevar la mia. No obstante y sin querer molestar no me lo creo, mas q nada pq la revision son mas de 3 horas segun factura y eso en unidades de tiempo hace mucho mas de 115, si encima es con la anual pues menos. No sera la de los 1000?
Como dice el compañero es mejor ir a cordoba (180 cada 10000 km sin anual) q en granada (te dicen lo q quieren, normalmente 240 sin anual).
El concesionario de granada es una MIERDA en cuanto a precios. Es junto con el de Jaen el mas caro de andalucia. Estuve preguntando para la revision de los 20000 y en granada, como ya conte en alguna ocasion, me pedian 600 euros. Querian q cambiara las ruedas (las dos aunq la q estaba "regular" era la delantera, q cambie a los 26000 creo) y la cadena (decian q estaba mal por tener 20000 y habia q cambiarla. La he cambiado con casi 34000 y sin ningun problema la podria haber estirado mas, aunq por otros motivos la he cambiado).
Conclusion, en granada no vayais al concesionario, si podeis ir a cordoba q esta a hora y poco de camino mejor. Mas simpaticos, mas agradables y mucho mucho menos prepotentes. Ademas en mi caso despues de saber q iba de granada me limpiaron la moto entera sin coste, no como en GR.
Por cierto los 600 eran:
240 revision
60 anual
300 ruedas
(La cadena por la cara q puse no la presupuestó)