Revisión 35.000 GS 850

FeR_850_GS

Arrancando
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
92
Puntos
0
Hola!!

Tengo una GS 850 del 99 que acaba de cumplir 35.000 km. Me gustaría saber si con ese kilometraje debería hacerle alguna cosa especial en la revisión. Aparte de cambiar filtros y líquidos.


Gracias,

Saaalud!!!
 
Saludos:
Una magnifica maquina Fer, en principio solo es la revisión normal sin nada extraordinario. Cuida esa maravilla de moto que hay muy pocas. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…
 
Gracias Carlos,

El caso es que acabo de leer en un post de consultas técnicas que el aceite del caradan hay que cambiarlo cada 15 o 20.000 km. Preguntaré en el taller y creo que será algo que haré además de lo habitual.

Saaalud!!
 
Las revisiones son cada 10.000 Km y anuales. Las de los 20.000 Km y siguientes múltiplos (pares) son las más completas. ¿Cuándo pasó tu moto la última revisión? Lo digo porque 35.000 Km es un kilometraje entre revisiones e igual puedes aguantar hasta los 40.000 Km. Si hubieras adquirido recientemente la moto sin saber nada de su anterior revisión, no estaría de más llevarla para que le cambiaran todos los aceites, se le hiciera un ajuste de válvulas y sincronización de la inyección y ajuste de CO, y los ajustes normales en los mandos, amén de revisar el estado de las pastillas de frenos por si hubiera que cambiarlas. El líquido de frenos hay que renovarlo cada 2 años. Y esperar hasta la siguiente revisión más completa. En los concesionarios tienen un estadillo en el que figuran todas las cosas que deben hacerle en cada revisión.

Saludos.
 
Hola,

Tengo esta moto desde los 16.000km. Desde entonces ha pasado las revisiones normales cada 5000. De pastillas está al día. Pero me pasaré por el concesionario y que me cuenten qué le toca. Y de paso que me den un presupuesto por si al final se la dejo a ellos.

Por cierto, la última revisión, que incluyó cambio de pastillas fue con 31.000km. No fue con 30.000 porque estaba de viaje con ella y no encontré donde hacérsela en el mismo día.

Muchas gracias y...


...Saaalud!!!
 
Arriba