revisión 40.000 ¿además de la correa que más hacen?

alberto123456

Arrancando
Hola, en la revisión de los 40.000 km, además del tema de la correa que más hacen? he leido que cada 20.000 se cambian bujias,..., alguien tiene el desagregado estandar de la faena de esta revisión? ¿el precio medio cual puede ser?

gracias

Prepara la cartera. Como te cambien bujias y la correa vas a pagar más de 600 lereles. :D

yo estoy pendiente de pasarla y sobre los 700 € me han comentado, con lo que dudo si cambiar la correa, ya que la veo bién y no se desplaza lateralmente ni un milímetro, también agradeceria que dieras precio los que la habeis pasado

La mia es una RT, a mi en los 40.000 me cambiarón,según plan de mantenimiento:
Pastillas freno traseras
Cambio de aceite
Sustituir bujias
Sustituir correa alternador
Filtro de aceite
Arandela aluminio
Filtro de aire
Juntas tapa culatín
Aceite cambio
Aceite diferencial
El importe de la broma  461,37 €

Espero te sirva para darte una ayuda.

Todavia no tengo el "gusto" pero así de memoria según el libro de mantenimiento:

-Liquido de frenos.
-Correa de distribucion secundaria+tambor de ataque+junta suavizado torsión.
-Bujias.
-Comprobación reglaje valvulas.
-Aceite, filtro, filtro del aire.
-Comprobación juego acelerador y embrague.
-Comprobación sistema de frenos,cableado y pares apriete.

Se que son mas cosas pero a estas horas estoy espeso espeso.

Bueno en el libro que sale es en el de Taller (CD). Hay un enlace en este foro para descargarlo,no dejes de hacerlo que te va a venir de maravilla.
En el manual de usuario de la moto no trae mucha información sobre las revisiones, es bastante escueto comparado con el de otras marcas.
VS

Hoy me han informado en BMW Pto Sta. Mª. que la correa de los Cojones sale por 320.00euro ya con iva. Vamos "REGALA".

Nota: La correa sola, en la mano, no montada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te darian precio en un sex-shop por la correa???? Las piezas son caras , pero tanto....

¿alguien que suba el libro de revisiones?la mia es de segunda mano y no me han dado nada...aparte:¿alguien que explique eso de cadena secundaria mas tambor de ataque mas....?

Precio = la de los 20.000 + correa. Aprox: 600 lereles por la correa (400 napos)

Atrás