Revision 40.000 en taller de confianza

Victorcito

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
103
Puntos
16
Pues eso que acabe harto de bmw y que la próxima revisión de mi BMW F 800 ST, la haré en otro sitio por mi cuenta y riesgo, con lo que me ahorro os aseguro que me merece la pena...además de que en BMW se portaron fatal conmigo...
Asi que he estado buscando por aquí en el foro y aparte de un millón de opiniones sobre el cambio de la correa, no encuentro exactamente lo que hacen en esta revisión. Podéis decirme en que consiste esta revision de los 40.000 km y que os revisaron exactamente en la moto.
 
Yo no se la hago desde los 20000 y ahora tiene 55000 tan sólo le he hecho por mi mismo cambios de filtro y aceite,y aqui estoy en Castilla de ruta,por cierto esta está siendo la ruta:


5335cd16-f566-2274.jpg

Los otros días me encontré en una rotonda llegando a Toledo con una ST negra que iba con paquete y ella me pareció que me veía cómo los saludaba ,además llevaba una chamarra de verano como la mía.
Creo que nuestra moto es el vehículo a motor mas barato que hay,ahora me consume incluso menos que antes,he venido a una media de 4,2.
 
Última edición:
la revision de los 40.000km se la hice hace un mes en el taller de un amigo, y le cambie el liquido de frenos, el aceite y filtro y la correa de transmision, ya solo por el cambio de la correa en el conce me cobraban 257€ de pieza y 100€ de mano de obra, yo lo he hecho la revision completa por 400€;)
 
Alguien tiene el libro de mantenimiento o el resguardo de todas las tonterias que dicen que te miran y comprueban...
Le toca el reglaje de valvulas???
 
Alguien tiene el libro de mantenimiento o el resguardo de todas las tonterias que dicen que te miran y comprueban...
Le toca el reglaje de valvulas???

A la revisión de los 40.000km le hace falta reglaje de válvulas (más bien no es reglaje sino comprobación ya que lo normal con 40.000km y una conducción normal las válvulas estén bien, pero creo que es conveniente al menos hacer la comprobación ya que si alguna válvula no estuviera correcta, las consecuencias pueden ser fatales)
Si eres de Madrid te digo un taller no oficial especializado en BMW bastante más barato que el servicio oficial y un trato muy bueno.

Un saludo,
 
A la revisión de los 40.000km le hace falta reglaje de válvulas (más bien no es reglaje sino comprobación ya que lo normal con 40.000km y una conducción normal las válvulas estén bien, pero creo que es conveniente al menos hacer la comprobación ya que si alguna válvula no estuviera correcta, las consecuencias pueden ser fatales)
Si eres de Madrid te digo un taller no oficial especializado en BMW bastante más barato que el servicio oficial y un trato muy bueno.

Un saludo,

Cuenta, cuenta, que a mi tambien me interesa. muchas gracias.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
:thumbsup:

Vsssssssssssssssss
 
Pues yo la de los 20.000 viendo que a otros compañeros les cobraron casi 500 euros, decidí llevarlo a un taller no oficial, que repara todo tipo de BMW, y me cobraron 209 €, la diferencia es sustanciaL, por cierto, el taller, RETROMOTO.

v,S
 
Yo de la de los 20.000 pague 198 € en taller oficial, me regalaron la junta de los balancines que perdia un poco, con la junta no hubiese llagado a 250€.

(Iba a corregir lo de 'llagado' per lo dejo así...) Y Verificaron el reglaje de válvulas.
 
Pues yo la de los 20.000 viendo que a otros compañeros les cobraron casi 500 euros, decidí llevarlo a un taller no oficial, que repara todo tipo de BMW, y me cobraron 209 €, la diferencia es sustanciaL, por cierto, el taller, RETROMOTO.

v,S

209€ ???? en un taller no oficial?:shocked: pues no creo que sea tan barato, nunca he oído que cobren 500 € por la revisión de los 20.000 kms, eso si que es un robo, a mi ni siquiera me cobraron eso por la revisión de los 40.000 kms correa incluída. Esto es lo que he pagado yo en conce oficial hasta la fecha:

RESUMEN:

1.000* *Kms.......87,03 €
10.000 Kms.....130,70 €
20.000 Kms.....201,11 €
30.000 Kms.....157,48 €
40.000 Kms.....484,93 €


Un saludo!;)
 
Buenas,

Vaya diferencia de precios... yo la semana que viene tengo la de los 10.000 km, ya os cuento cuanto costó, pero en Avilés (Triocar, concesionario oficial) la de los 1.000 km me salió por 156,22€...
 
Arriba