Revisión 40.000 km r 1150 rt ¿Que ha y que hacerle?

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos, me toca hacerle la revisión de los 40.000 km a mi rt . Como la cosa está tan chunga voy a hacérsela en un taller que no es el oficial (pero sí de confianza) ¿Podéis ponerme algún enlace donde se especifiquen exactamente todas las cosas que hay que hacerle (ajustes, cambios de líquidos, etc)?

Saludos.

lade los 40.000km.es la revision gorda se le hace todo,incluido el cambio de la correa.

Cambio aceite motor, grupo y caja de cambios. Cambio de filtro de aceite, gasolina y aire. Cada dos años cambio del líquido de frenos y embrague. Cambio de Bujías.
La correa se cambia a los 60.000 km. Reglaje de válvulas y sincronizado de inyección.
Que sea leve.
Un saludo

Hola a todos, me toca hacerle la revisión de los 40.000 km a mi rt . Como la cosa está tan chunga voy a hacérsela en un taller que no es el oficial (pero sí de confianza) ¿Podéis ponerme algún enlace donde se especifiquen exactamente todas las cosas que hay que hacerle (ajustes, cambios de líquidos, etc)?

Saludos.

Pillate un manual de taller, dentro viene todo. No hace mucho había un hilo al respecto

Atrás