Revisión 40.000 km´s en la 850

paco_l

Arrancando
Sé que es un tema muy trillado, pero quería comentaros....

Le he pasado la revisión de los 40.000 km´s en un taller no oficial.

Le han hecho:
- cambio de aceite motor y filtro de aceite. Limpieza de filtro de aire.
- Cambio de aceite de caja de cambios.
- Cambio de aceite de cárdan.
- Reglaje de válvulas.
- Recebado de todos los líquidos y revisión general.
- Revisión en instalación del cableado y reparación (tenía 4 cables "rotos" por excesiva presión de las bridas)

Al lío: me han soplado 215 euracos.

La verdad es que cuando me lo dijo me pareció mucho (al principio pensaba sólamente en aceite, filtros y vistazo general), pero viendo lo que le han hecho la verdad es que no sé qué pensar...

Cuánto suelen cobrar por esta revisión en la casa?

Eso sí, al menos luego me fui a probarla y la moto iba fina fina. Sobre todo me sorprendió la suavidad de la caja de cambios y del sonido del motor al ralentí... :D :D

Un saludo.

hola date por contento que no esta nada mal ,aki en madrid ,andan sobre 500 leuros em casa oficial

Solo con el detalle de las bridas posiblemente te haya ahorrado una avería mayor. Con 40.000 km y nadie te había comentado el temas de las bridas  .... detallista el mecánico.

Muchas gracias a los dos por contestar ;)

El caso es que ya me habían advertido de que las bridas suelen venir muy apretadas de la casa en este modelo (no sé si en otros será igual), y me dijeron que si no las aflojaba me darían "fallos fantasma". Efectivamente, se me encendía el chivato del aceite al girar el manillar a la derecha, y me dejó de funcionar el indicador de punto muerto. Todo debido a que las bridas habían estrangulado los cables y finalmente cortaron cuatro :o

Por lo demás, no sabía que le iban a hacer el reglaje de válvulas, y a falta de probarlo más exhaustivamente, según unos kilómetrillos de prueba parece que le hacía falta...

Un saludo!! :)

Creo que a los 40000 hay que cambiar la correa del alternador. Quizá por eso te haya salido tan barato no?

la correar poly v es a los 60000 km ,aunque te la revisan a los 40,y 50000,km ,yo la cambie a los 50 y estva desilaxada,,weno no quiero mentir ,la cambio josse ,yo un mero espectador aunque tome buena nota ,un saludo

A mi me parece muy buen precio si es taller oficial Paco!

Yo le habría cambiado el filtro de aire que creo que no es difícil y vale 10€. Pero si no viene en el mantenimiento ordinario pues...

Un saludete!

0C100102110C630 dijo:
No sé como va de precio pero te faltan algunas cosillas, filtro de gasolina, filtro de aire y bujias el manual pone cada 20.000Km el cambio.

Si miras el manual de taller te dice lo que tienes que hacer en cada revision http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242123004

gracias por el aporte...

Lo del filtro de gasolina no lo sabía, pero del aire me dijo que estaba perfecto... sólamente lo limpió y lo volvió a poner. Las bujías también me dijo que las había visto bien.

Bueno, me quedo algo más tranquilo con lo que me decís. Además, hoy la he probado algo más en carretera y va genial   :D

Atrás