Sé que es un tema muy trillado, pero quería comentaros....
Le he pasado la revisión de los 40.000 km´s en un taller no oficial.
Le han hecho:
- cambio de aceite motor y filtro de aceite. Limpieza de filtro de aire.
- Cambio de aceite de caja de cambios.
- Cambio de aceite de cárdan.
- Reglaje de válvulas.
- Recebado de todos los líquidos y revisión general.
- Revisión en instalación del cableado y reparación (tenía 4 cables "rotos" por excesiva presión de las bridas)
Al lío: me han soplado 215 euracos.
La verdad es que cuando me lo dijo me pareció mucho (al principio pensaba sólamente en aceite, filtros y vistazo general), pero viendo lo que le han hecho la verdad es que no sé qué pensar...
Cuánto suelen cobrar por esta revisión en la casa?
Eso sí, al menos luego me fui a probarla y la moto iba fina fina. Sobre todo me sorprendió la suavidad de la caja de cambios y del sonido del motor al ralentí...

Un saludo.
Le he pasado la revisión de los 40.000 km´s en un taller no oficial.
Le han hecho:
- cambio de aceite motor y filtro de aceite. Limpieza de filtro de aire.
- Cambio de aceite de caja de cambios.
- Cambio de aceite de cárdan.
- Reglaje de válvulas.
- Recebado de todos los líquidos y revisión general.
- Revisión en instalación del cableado y reparación (tenía 4 cables "rotos" por excesiva presión de las bridas)
Al lío: me han soplado 215 euracos.
La verdad es que cuando me lo dijo me pareció mucho (al principio pensaba sólamente en aceite, filtros y vistazo general), pero viendo lo que le han hecho la verdad es que no sé qué pensar...
Cuánto suelen cobrar por esta revisión en la casa?
Eso sí, al menos luego me fui a probarla y la moto iba fina fina. Sobre todo me sorprendió la suavidad de la caja de cambios y del sonido del motor al ralentí...


Un saludo.