Revisión 40.000 km's f800r

Gourmetour

Curveando
Hola compañeros,

Aún me quedan unos 2.000 km's para cumplir pero me pregunto si alguno de vosotros ya ha pasado esta revisión, si le ha costado mucho y que es lo que le hacen a la moto en esta ocasión. Le toca reglaje de válvulas? Transmisión?

La verdad es que la moto va de lujo, me ha dado 0 problemas y que siga así!

Saludos y gracias!

Yo no la he pasado, aun me queda mucho... pero es similar a la de 20.000km y además hay que añadir la correa de transmisión, así que vete preparando la cartera...

Creo que sale por unos 600-700€ en el conce, pero seguro que alguien que ya la pasara te puede dar más información.

Creo que la correa no le va a hacer falta...

Alguna ventaja tenía que tener las Rs no??

:D ;D

5B252D2D4E746D1D0 dijo:
Creo que la correa no le va a hacer falta...

Alguna ventaja tenía que tener las Rs no??

:D ;D
Correa no cambiarás, pero el kit de arrastre (piñón, corona y cadena) se supone que a los 40.000 km estará, como indica su nombre para el arrastre. ;D
Y su precio no bajará mucho del de la correa, si es que no es más caro...

Hombre cambiar cadena y piñones es mucho más barato que la correa de las S-ST ademas tiene la ventaja de que hay muchas opciones en la industria auxiliar sin tener que hacerlo en la BMW

474B5843451F122A0 dijo:
Hombre cambiar cadena y piñones es mucho más barato que la correa de las S-ST ademas tiene la ventaja de que hay muchas opciones en la industria auxiliar sin tener que hacerlo en la BMW
si hacemos las cosas como es debido(para comparar una moto y otra)evidentemente es mas barato piñones y cadena que correa.Pero como hay que cambiarlos bastante antes pues al final es igual o mas caro.tambien puedo cambiar mi correa con 70000km,hay casos.dudo mucho que una cadena mas piñones duren tanto

Hola compañeros,
Gracias por las respuestas, pues no llevo scottoiler y tampoco noto que la moto me pegue tirones al embragar marchas. Debería notar algo especialmente fuera de lugar? Creo que el kit de arrastre lo van comprobando a cada revisión y hasta que no lo ven desgastado nada. Se que si cambio en conce será un drama, pero 600-700€?!?! :D estamos locos o qué?!, me parece abusivo teniendo en cuenta que la de los 20mil me costó sobre los 200€.
Igual que les llevo el aceite les voy a llevar un kit comprado a parte!

Deto qué pasa tío?! 40mil son muchos para la cadena? Pensaba que duraba sobre esos km's, eso será que soy muy fino metiendo las marchas ;D 8-)

Saludos!

Siento haberte liado antes, el precio de 600 que dije es para la ST con la correa. Para la cadena, ni idea, yo en mi moto anterior el kit estaba por unos 120€ y luego el montaje (1 hora).

Creo que debería de salirte de precio similar a la de los 20 y luego el kit de transmisión.

He planteado la duda en consultas técnicas, veo por lo que comentáis que me va a tocar mirarme ya cosillas en la indústria auxiliar.

Kortomaltese no hay problema, todo aclarado. Vaya broma el cambio de correa!

Saludos!

yo si he pasado la de los 40mil kms, fueron unos 280 euros, pero pillé una oferta que me descontaban el 18%...

El kit de arrastre lo cambie a los 30mil kms porque dijo basta (en unos tramos la cadena estaba supertensa y en otros estaba muy floja). Corona, piñones y cadena originales BMW salen por unos 200 euros aprox. (la compré yo en un conce BMW por 192 euros), luego cuenta la mano de obra que de media hora no debería pasar, al menos es media hora lo que me cobraron en el taller donde la puse (no oficial), total, que el kit de arrastre original me salió por unos 250 euros montado. Ahora he comprado un kit de arrastre en motomarca por 122 euros + envío (creo que 12 euros) y voy a ver si soy capaz de montarlo yo ;)

Vs

6C676060686E630F0 dijo:
yo si he pasado la de los 40mil kms, fueron unos 280 euros, pero pillé una oferta que me descontaban el 18%...

El kit de arrastre lo cambie a los 30mil kms porque dijo basta (en unos tramos la cadena estaba supertensa y en otros estaba muy floja). Corona, piñones y cadena originales BMW salen por unos 200 euros aprox. (la compré yo en un conce BMW por 192 euros), luego cuenta la mano de obra que de media hora no debería pasar, al menos es media hora lo que me cobraron en el taller donde la puse (no oficial), total, que el kit de arrastre original me salió por unos 250 euros montado. Ahora he comprado un kit de arrastre en motomarca por 122 euros + envío (creo que 12 euros) y voy a ver si soy capaz de montarlo yo  ;)

Vs
Al final tanto protestar por la correa que vale 300 frente a los 200 del kit de cadena, que dura bastante menos. Y sin contar el chollo y el gasto es sprays de engrase...

Regis creo que nadie de los que ha posteado ha visto problema alguno en tener correa o cadena, evidentemente habrá cosas buenas o malas, pero puestos a ser objetivos no te olvides la diferencia de precio entre la r y la st por este tema.

Si al final cambias el kit te recomiendo una de la industria auxiliar, ya sea rentahl, por calidad y precio, te puedo pasar algun chico k vende kits a buen precio, todavia estas en garantia?

Aún estoy en garantía, la idea es cumplir con los 40mil antes de octubre que es cuando me vence por si sale algo. De todas formas no tengo ningún problema en pedirles que me monten algo que no sea suyo, no creo que me pongan muchas pegas.
Tengo muy claro que hay cosas que se montan en bmw y otras que ni de coña, eso en garantía claro! Luego ya veremos, de momento no me han parecido revisiones abusivas, al contrario.

Algún link donde ver precios Deto?

Gracias!

Hola choogal,

Según he entendido son 300€ de la revisión y si cambio en conce el kit de tran. 250€+? menuda broma....

Yo en mi F800GS cambié la cadena a los 40.000, joer que cadena más buena. Ahora llevo 20.000 con una de motomarca y está bien. La cadena no tienes porque cambiarla en el concesionario, es elemento de desgaste como los neumaticos o las pastillas de freno, no pierdes garantia por cambiarlo en otro sitio. Sobre que es mejor, yo prefiero la cadena, en la F800S la correa a los 30.000 kms me chirriaba a baja velocidad (ciudad) dura igual y es mas cara.

466E74736C64756E7473010 dijo:
Aún estoy en garantía, la idea es cumplir con los 40mil antes de octubre que es cuando me vence por si sale algo. De todas formas no tengo ningún problema en pedirles que me monten algo que no sea suyo, no creo que me pongan muchas pegas.
Tengo muy claro que hay cosas que se montan en bmw y otras que ni de coña, eso en garantía claro! Luego ya veremos, de momento no me han parecido revisiones abusivas, al contrario.

Algún link donde ver precios Deto?

Gracias!

motos.net y ves a la seccion mecanica, el chico se llama Kake.

Hola a todos,

Hoy he hablado con César de Keldenich, me ha recomendado montar cadena de la casa y no sé que hacer. Me ha dicho que sale por unos 200€ +montaje, si a eso le sumamos reglaje de válvulas me ha dicho que la broma se irá a los 400 ñapus. Cómo lo veis? La verdad que la cadena de la casa ha dado muy buen resultado...

Atrás