revision 40.000 Kms r1150rt

xescove

Arrancando
Alguien sabe lo que cuesta la revision de 40.000 kms de una r 1150 rt del 2.002?
es que me han dicho que cuesta unos 500€ y se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.
No se si es mejor llevarla a un conce o a un taller normal, aíun así tanto me da el lugar, viajar con esta máquina es un lujo y si tengo que ir a Madrid, como que no me importa.

Un saludo a todos

y yo que poensaba que iba a enterarme rápido de este tema, a ver si alguien me orienta.

Hola,
lo de las revisiones, depende de lo que te tengan que hacer en la moto, es decir, si te toca la revision de los 40.000 km + la revision anual ( en la que te cambian liquido de frenos, liquido de embrague, si lo lleva, aceite cardan y caja de cambios,bujias, filtro de aire, etc ), creo que esta revision que te toca es de las mas caras, porque es la mas completa.

Las revisiones pares son las mas caras ( 20.000, 40.000, 60.000 ) y las impares mas baratas.

lo mejor es que preguntes presupuestos en varios concesionarios, pues aunque las piezas valen en todos lo mismo, todos aplican precios de mano de obra diferentes.
No es lo mismo la mano de obra en Vigo que en Madrid, porque tambien los sueldos de Madrid son el doble que los de un mecánico de Vigo, a parte de las instalaciones, etc.

Saludosssssssss

Gracias Chin,

pues veo que me va a tocar desplumar la gallina, aunque en otros post he visto que hay una diferencia abismal entre provincias, he esuchado hablar de Talleres carmelo en Santander (272.97€), Motos Ulla en Madrid (aún no sé el importe) y Secundino Ponte de Vigo (231.00€), pero lo que no sé es si en estas revisiones de 40.000 kms. está incluída la anual, es algo que tendré que mirar.

De todas formas, voy a pasar del conce que al fin y al cabo, la garantía ya no la tiene.
Compré la r 1150 rt de segunda mano hace un mes con 36.000 Kms y ya tiene 41.000 kms, por lo que casi que haré la anual más la de los 40.000 kms.

Seguiré buscando y si alguien conoce algún taller que sea de confianza, agradeceré la información

saludos de uno de Verín, Ourense

Buena idea lo de Oporto. De Todas formas, el conce de Vigo es de los "baratos", mas o menos la mitad que Coruña.

Saludossssssss

margaman

amigo margaman, te tomo la palabra, me voy a dar una vuelta por oporto para hacerle la revisión, ya te contaré.
De todas formas ya estuve en oporto, aunque por otras cuestiones y la ciudad me gustó, esta vez espero disfrutarla de verdad a lomo de la burra.

gracias por la información.

Pues sólo me falta ahorrar unos euros y plantarme en Oporto y de paso pasar el finde, pero sigo sin saber la dolorosa.
Aún así, creo que valdrá la pena.
Ya os contaré lo que me va a costar la revisión y si me dan el sablazo os aviso.
Si a alguien ya se lo han dado, pues no estaría mal avisar.

Un saludote

xescove dijo:
Pues sólo me falta ahorrar unos euros y plantarme en Oporto y de paso pasar el finde, pero sigo sin saber la dolorosa.
Aún así, creo que valdrá la pena.
Ya os contaré lo que me va a costar la revisión y si me dan el sablazo os aviso.
Si a alguien ya se lo han dado, pues no estaría mal avisar.

Un saludote

No lo dudes, ves a Oporto. Pideles presupuesto por e-mail que te lo envían. Yo en verano tengo pensado pasarme por alli.

Ya dirás en cuanto te sale.

Saludos.

Los de Oporto ya me han mandado el presupuesto de la revisión de los 40.000 kms.

380€ salvo no encuentren alguna cosa más por sustituir.

Ya os diré algo más.

Si no la tienes en garantia, como creo que es tu csao, busca un taller de confianza. Todos los cambios descritos por Chin, más alguna cosilla más en un taller "amigo" 300 € con piezas originales. Las piezas (pastillas, filtros, etc...) las puedes apañar en algún importador paralelo que venden piezas originales. Yo las compro en Baeza Motor de Madrid (http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm).

Al final los de Oporto me dieron un presupuesto de 380€ todo incluido, en Vigo 500 y muchos euros y en Leon 420€, y despues de darle vueltas, me decidí por Leon, Concesionario Dohisa, tuve qure dejar la moto por la mañana, a las 9.15 horasy no me la entregaban a las 18.30 horas, la atención fue exquisita, buen trato, me revisaron la moto de arriba abajo, no tengo nada malo que decir de momento, aproximadamente me llamaron al telf diciendo que la rueda estaba en las ultimas y esoy en lo cierto, tenían razón, por lo que se incrementó a 190€ más, en fin, que al final me salió la broma por 610€ IVA incluído, no es barato, pero bueno, me da confianza. Eso si, la moto me la entregaron limpita, aunque por ese precio, podrían enseñarle ha hablar. pero bueno, lo acepto.
Saliendo del concesionario a unos kilómetros me dí cuenta que la luz del indicador de gasolina estaba encendida y como aún estaba el depósito a mitad, pues pensé que llenandolo se apagaría, cuando sorpresa!!!, la luz la tengo ahoramismo fija, por lo que les llamaré para comunicárselo, y por cierto, no me dí cuenta y tenía la luz corta apagada, cuando me lo recordó la guardia civil, tras los 150€ de sanción, vamos, todo un placedr tratar con el guardia, que si yo duera con unas copas, pasado de velocidad o haciendo temeridades, lo aceptaría, pero me voy a callar.
En fin, que para hacer la revisión a Oporto se debe pedir casi con un mes de antelación y a mi me la daban para finales de agosto y me niego a tener la moto parada, en Leon para este viernes pasado y en Vigo, como que se han subido a la burra con los precios.

Vosotros vereis,

Un saludote desde Verín,

por cierto aproveché para ver Leon y con la suerte de que eran fiestas en esa zona y habia concentración motera,

vssssss

Atrás