REVISION 40.000 R850R

cespin

Arrancando
Hola, estoy a punto de llegar a los 40.000 km en mi R850R y quiero hacer yo la revision, pero no tengo muy claro todo lo que hay que hacer.
Supongo que sera filtros, aceites....
¿me podeis decir que mas tengo que hacer?

292F393A23244A0 dijo:
Hola, estoy a punto de llegar a los 40.000 km en mi R850R y quiero hacer yo la revision, pero no tengo muy claro todo lo que hay que hacer.
Supongo que sera filtros, aceites....
¿me podeis decir que mas tengo que hacer?

Para tu comodidad e información, te sugiero que pidas una copia del menú de mantenimiento de tu moto.

Tendrás más seguridad respecto a las operaciones, intervalos, etc...

Si en el foro de Clásicas lo pides, puede que tengas suerte y te lo manden digitalizado.

Saludos.

Comprobacion o reglaje de valvulas, cambio de aceite motor y su filtro, cambio valvulina de caja de cambio y grupo trasero, filtro de aire, filtro gasolina (que va dentro del deposito), reapriete de tornilleria en general, comprobar pastillas de freno (sobre todo las traseras), cambio de liquido de freno cada 20.000 o cada 2 años, todo esto segun el manual, tu puedes hacer segun puedas por conocimiento y herramientas, haz lo que puedas y lo que no se la llevas a un taller, lo mas complicado es el filtro de gasolina que va dentro del deposito, y para el filtro de aire tambien hay que desmontar el deposito, si no quieres comprar los filtros en bmw, metete en la pagina oficial de filtro Mann y busca referencias para la r 1150 r que lleva los mismos filtros y despues los pides en cualquier casa de recambios, aceite motor 20 w 50 de una marca que este bien y valvulina 80-90 que es lo que pone en el manual y es la que mejor va y a poder ser de una marca reconocida, saludos.

Atrás