Revision 40.000km C650gt

Rebanaa

Arrancando
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas noches, soy propietario de una bmw c650 gt del 2016, y próximamente me toca hacerle la “temida” revisión de los 40.000 km. He estado mirando en el hilo oficial pero he encontrado poco o nada sobre esta revisión, así que si alguno de aquí la ha pasado(sea en taller oficial o no, yo seguramente la pase en taller autorizado que es algo más barato) me podrías decir que le han hecho y los presupuesto o precios que os han dado. Muchas gracias!
 
Si tienes un conce
Cerca.
Pide presupuesto.
Y te tendras una idea muy exacta y precio para mirar en otro taller.
 
Acabo de preguntar y en uno el presupuesto son 1180€(Taller no oficial pero son expertos en bmw). Seguiré preguntando por los demás conces
 
hola, a la mía la lleve a Javi Roales, está en Ugena, al lado de Illescas. Me la dejó fetén y me cambió todo. Te lo recomiendo
 
hola, a la mía la lleve a Javi Roales, está en Ugena, al lado de Illescas. Me la dejó fetén y me cambió todo. Te lo recomiendo
hola, a la mía la lleve a Javi Roales, está en Ugena, al lado de Illescas. Me la dejó fetén y me cambió todo. Te lo recomiendo
Muchas gracias por la Info, acabo de mirarlo y tiene muy buena pinta y opiniones. Si no es indiscreción que presupuesto te dio ati?
 
Yo, desde Valéncia, también a punto de la temida revisión de los 40.000.Hay gente de mi zona que haya pasado la revisión en algún taller no oficial, que sepan lo que tienen entre manos ?
 
Cuantas se habrán vendido antes de tiempo por el pánico a los 40.000...Es una moto para hacerle muchos mas y disfrutarla, pero el tiempo que se tarda en acceder a cualquier componente del motor, lastra el precio de su mantenimiento.
 
Muchas gracias por la Info, acabo de mirarlo y tiene muy buena pinta y opiniones. Si no es indiscreción que presupuesto te dio ati?
llámale y que te informe a mi me hizo una revisión cojonuda.
Es más la moto me va mejor que antes. La verdad es que estoy contento, ten en cuenta que la revisión de los 40 mil mínimo son 1000€
 
Uffff y yo en 24,000 Km que miedo va dando esto ufffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba