Gourmetour
Curveando
- Registrado
- 27 Nov 2009
- Mensajes
- 1.401
- Puntos
- 38
Pues se acabó, como digo en el título la crisis me ha obligado a buscar alternativas. La verdad es que ya estaba fuera de garantía y fuera de kilometraje (44.000kms), y ya me daba hasta cosilla llevar la moto así. Después de verificar lo que le tocaba a la moto según taller i post presupuesto (unos500€) por: cambio filtro aire, cambio aceite y filtro, verificar válvulas y cambio de kit de arrastre; me he decidido por abandonar el conce oficial.
La batería tb me fallaba y la he camboado yo, igual que el filtro del aire. No hace falta ser muy mañoso! Ahora bien, para las demas labores mecánico recomendado por un colega.
Por cierto, al cambiar el kit de arrastre se encontro el piñon y el buje soldados, ha tenido ke tirar de radial para el piñon y veremos mañana como sale el buje...alguno se ha encontrado con ese problema? Me parece incrrible que esta moto con dos años presente esto y la mitad de la tornilleria oxidada....
Saludos
La batería tb me fallaba y la he camboado yo, igual que el filtro del aire. No hace falta ser muy mañoso! Ahora bien, para las demas labores mecánico recomendado por un colega.
Por cierto, al cambiar el kit de arrastre se encontro el piñon y el buje soldados, ha tenido ke tirar de radial para el piñon y veremos mañana como sale el buje...alguno se ha encontrado con ese problema? Me parece incrrible que esta moto con dos años presente esto y la mitad de la tornilleria oxidada....
Saludos