Revision 40000. ¿Qué tal el conce de granada?

Dramor

En rodaje
Pues eso, que tal son, si es mejor llevarla a alguna provincia limítrofe y por cuanto sale más o menos.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Se me olvidaba es una RT 1200

¿Nadie me dice nada?.

También admito valoraciones de los concesionarios de provincias limítrofes (Jaén, Málaga...) y por cuanto sale la revisión de los 40.000 en ellos.

Hola, Yo soy de Jaén, tengo una R1200RT y compré la moto en Granada cuando el propietario del concesionario era el anterior.
Antes de pasar mis revisiones llamaba a los dos concesionarios y comparaba.
Ambos estaban más o menos por lo mismo en precio y al final he pasado las revisiones en Jaén.
La atención es buena, normal... tampoco es que haya tenido la moto nada extraño, solo me han pasado las revisiones y ya está.
Yo me acabo de hacer yo mismo la revisión de los 20000 Km y no te puedo hablar de precio.
Llama al conce de Jaén y preguntales precio y si quieres que yo me acerque y pregunte dímelo y lo hago en una mañana. Un saludo.

Muchas gracias. Lo que voy a hacer es pedir presupuesto por mail a varios a ver que me dicen.

¿Son de fiar los de Jaén?.

Gracias.

4670636F6D70020 dijo:
Muchas gracias. Lo que voy a hacer es pedir presupuesto por mail a varios a ver que me dicen.

¿Son de fiar los de Jaén?.

Gracias.
¿ como de llena tienes la cartera ?
¿ Que si son de fiar ? En Granada parece que sí, fuera no lo sé, lo que sí sé es que te pegan unas estocadas hasta la bola...
En Granada tienes algún taller "alternativo" al oficial especializado en BMW, pero a un precio más módico...
ah...¡¡ de nada... ;)

Queremos "de saber" más detalles de los sitios alternativos. Nombre, importe de la estocada....Con lo que me ahorre te invito a unas birras.

En Alhendin justo en la salida de la autovía, Detrás del supermercado lidl. Hay un taller, son unos chavales muy competentes, y todos antiguos empleados de el antiguo servicio oficial de bmw (nevauto), muy conocedores de la mecánica de nuestras motos.
Cuando Nevauto funcionaba tan mal y despedía tanta gente ellos se quedaron en el paro y montaron este negocio.  Son casi un quince o un veinte por ciento mas barato que el servicio oficial.
Saludos

417E7B7B78647B767376170 dijo:
En Alhendin justo en la salida de la autovía, Detrás del supermercado lidl. Hay un taller, son unos chavales muy competentes, y todos antiguos empleados de el antiguo servicio oficial de bmw (nevauto), muy conocedores de la mecánica de nuestras motos.
Cuando Nevauto funcionaba tan mal y despedía tanta gente ellos se quedaron en el paro y montaron este negocio.  Son casi un quince o un veinte por ciento mas barato que el servicio oficial.
Saludos
Bueno, en realidad a ese me refería, aunque, sólo aclaro, que el que trabajó para el conce es el mecánico.

Yo la paso en granada y el trato es excelente, desde el recepcionista Emilio hasta el jefe de taller, pasando por alguno de los mecánicos que les he preguntado alguna duda.

Y de precio muy bien hasta tal punto que no me merece la pena irme a otro sitio no oficial para a lo mejor ahorrarme (si es que te lo ahorras) 20-30€.

Pregunta sin compromiso, yo lo hago para saber qué le van a hacer y sobre cuánto me va a costar.

Ya nos contarás.

Saludossssssss

Atrás