Revision 50000 km cuanto os clavaron

Aqui en mi taller de confianza 130 euros; cambio de aceite y su filtro, ajuste de valvula y limpieza de filtro de aire.
 
Pues no mucho porque la anterior de los 40 mil fué la gorda (con bujias, correa alternador, etc) y en mi caso tambien pastillas delanteras.
Y digo no mucho porque las "normales" son 200 y pico euros que fue lo que me costó.

Un saludo.
 
7A4D40495E1A422C0 dijo:
Aqui en mi taller de confianza 130 euros; cambio de aceite y su filtro, ajuste de valvula y limpieza de filtro de aire.
Que quieres decir, que el taller es tuyo o es uno en el que tu confías.
Donde está.
 
2226242A232E3C3B3D3A224F0 dijo:
[quote author=7A4D40495E1A422C0 link=1289947802/4#4 date=1290000174]Aqui en mi taller de confianza 130 euros; cambio de aceite y su filtro, ajuste de valvula y limpieza de filtro de aire.
Que quieres decir, que el taller es tuyo o es uno en el que tu confías.
Donde está.
[/quote]

El taller no es mio, pero es donde siempre he llevado mis motos, se trata de Pedro Villa y esta en Alcala de Guadaira, es buen mecánico y es muy economico, lo recominedo; si necesitas más información para su localización no dudes en preguntar.
 
15222F2631752D430 dijo:
Aqui en mi taller de confianza 130 euros; cambio de aceite y su filtro, ajuste de valvula y limpieza de filtro de aire.
Eso, espero llevo 49000, con una R1200S.saludos.
 
Última edición:
Barato para esos kms. Mira que te ha salido buena la moto 490.000 kms ;)
 
32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
si está en garantía mejor llevarla al concesionario. En la de 50, te hacen mas cosas, incluido el cambio de la correa del alternador, osea que no va a salir por 100€ :-/

El cambio de correa es a los 60.000 km, mi mecanico conoce a los del concesionario Bmw, y cada vez que paso la revisión los de bmw le pasan un informe muy detallado de las cosas que hay que realizar segun kilometros.
 
0F38353C2B6F37590 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1289947802/11#11 date=1290040833]si está en garantía mejor llevarla al concesionario. En la de 50, te hacen mas cosas, incluido el cambio de la correa del alternador, osea que no va a salir por 100€ :-/

El cambio de correa es a los 60.000 km, mi mecanico conoce a los del concesionario Bmw, y cada vez que paso la revisión los de bmw le pasan un informe muy detallado de las cosas que hay que realizar segun kilometros.[/quote]
Si el check list de cada revisión te lo dan al pagar, peeeero, tu te crees que realmente lo hacen todo..... te puedo asegurar positivamente que no, por experiencia. Y acabo de empezar, solo llevo la de los 1000 km. :-?
 
Con el tema de revisiones y precios ya hace mucho tiempo que no me preocupo,las paso >:(, las pago :eek:,las olvido por el castañazo que me han cobrado :-X y a correr que son cuatro días :D.
 
16212C2532762E400 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1289947802/11#11 date=1290040833]si está en garantía mejor llevarla al concesionario. En la de 50, te hacen mas cosas, incluido el cambio de la correa del alternador, osea que no va a salir por 100€ :-/

El cambio de correa es a los 60.000 km, mi mecanico conoce a los del concesionario Bmw, y cada vez que paso la revisión los de bmw le pasan un informe muy detallado de las cosas que hay que realizar segun kilometros.[/quote]


muy bien!! es a los 60 pero a mi me lo cambiaron a los 50 ;)
 
pos a mi me la cambiaron a los 40mil :-[ :-[ :-[no entiendo nada :-? :-?
 
La mia es 2006 y el cambio es a los 40 mil, eso es seguro y comprobado en los check list que puntean los mecanicos.Hay cierta controversia porque parece ser que antes (o ahora, vaya usted a saber) se hacia a los 60 mil y hay gente con los cambios hecho con esos kms.
Creo que ambos son correctos.No es la de distribucion que si se parte te puede crear un estropicio.Incluso es relativamente facil y barato hacerlo tu mismo.

Un saludo.
 
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