Revisión 60.000 km ¿Concesionario oficial o no?

Mikelone

Curveando
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Tengo una gran duda. Mi Adv con 4,5 años y 60.000 km le toca la revisión, y me estoy planteando hacerla como hasta ahora en el concesionario oficial, o pasarla en Trimitos, especialista en BMW, y exJefe de Taller de Concesionario Oficial. También le tocaría la anual, por lo que la diferencia económica seguro que es importante. ¿Que haríais?
 
Si conoces a los mecánicos y estas seguro de que saben lo que hacen, si la diferencia de precios es grande yo no iría al concesionario oficial. Por otro lado, por el foro se habla muy bien de ese taller, por lo que para mi es otro punto a tener en cuenta a su favor.

Saludos
 
Yo voy siempre al concesionario oficial,me queda muy poquito para la de 60.000km.
A veces por ahorrar sale más caro,ese es mi pensar. ;)
 
2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
Yo voy siempre al concesionario oficial,me queda muy poquito para la de 60.000km.
[highlight]A veces por ahorrar sale más caro,ese es mi pensar[/highlight]. ;)

Esa es mi gran duda. Hace tiempo, con una 1150RT se me estopeó el modulador del ABS, con 5 años y 70000 km, y BMW se hizo cargo del 100% por haber pasado las revisiones oficiales.
 
Siendo de Madrid como eres, te recomiendo Retromoto o Trimoto. Mi experiencia con Retromoto es muy buena y con Trimoto yo persolmante no he llevado la moto, pero se de compañeros que han llevado sus BMW y también fenomenal

Se nota en la factura :D :D
 
soy de la opinion que siempre concesionario oficial si tiene buen taller, otra cosa es que sea un petardo.
Mi moto la toca un mecanico homologado por la marca, la moto se valora mas por las revisiones oficiales ala hora de venderla, ¿que te vas a horrar 40/60€ en la factura?
un colega de RT lo dudo, pero me hizo caso y enla revision le detectaron el kardan rajado y se lo comio BMW, si la llega a llevar a un particular se lo come el y eran 2.000€, asi que, yo lo tengo claro.
 
Lo barato siempre sale caro. Lo tengo mas que

demostrado. Saludos
 
Toda la revisión la realizo yo.
Pero si tuviera pasta la pasaría en el oficial.
 
La clave es quien va a revisar tu moto, no donde...

Ir a un servicio oficial, donde tu moto te la va a revisar un aprendiz que no sabe ni apoyar la herramienta para sacar una tuerca sin marcarla, ni loco.

Ir a un servicio oficial donde sepas quien va a tocar tu moto, por supuesto, aunque cueste más caro.

He ahí el dilema.

Manuel.
 
Mikelone,
casi todos hemos pasado por esa disyuntiva en un momento dado.
Yo elegí el concesionario oficial.
Tu te has contestado solito con lo del modulador.....

suerte con tu decisión
 
Yo la llevo a concesionario oficial (DOS RODES) en Valencia, y acabo de pedir la de los 100.000 km.
Siempre he estado contento con ellos, siempre me han dado buen servicio y se han hecho cargo de cualquier problema que he tenido de forma rápida y eficiente (yo dependo de la moto para mi trabajo)
En mi caso, sin duda, concesionario oficial. Tengo claro también, que si algún dia las cosas vuelven a ir medio normal, y el concesionario sigue dandome el excelente servicio que me da, renovaré moto allí mismo.
 
Mi GS 1200 va por los 128.000 kms y todas las revisiones las he pasado en concesionario oficial (pero no siempre en el mismo). Igual soy un feliz de la vida, pero quiero pensar que en caso de problema gordo la marca tendrá en cuenta mi fidelidad pasada la garantía.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola en mi caso, yo paso y pasaré todas las revisiones en el concesionario de Santiago.
Por la diferencia de precio que hay frente a un taller no oficial bueno, no compensa.

Hace unos años, era otra cosa, porque yo pague 259 euros por la revison de los..........1.000 km ( en el 2002,en Coruña), cuando hace cuatro años pague 185 por lo mismo en la GS1200, en Santiago.
Se ve que han bajado precios en los últimos años.
Por ese precio ni me planteo ir a un taller no oficial.

Saludos.
 
Yo lo tendría claro, no oficial, si no tienes avería, en mi opinión ir a un oficial es regalar el dinero, en Madrid hay muy buenos talleres no oficiales de bmw que saben perfectamente lo que hacen, incluso mas profesionales, yo voy a Motos Ulla, te recomiendo que llames y pidas presupuesto a Trimotos, Motos Ulla...yo ya hice el ejercicio, acojonante casi 200 euros de diferencia en el presupuesto, que quieres que te diga, yo no le regalo a nadie 200 euros por una revision de los 40.000 kms, por hacerle exactamente lo mismo.
 
¿¿Por el tema del sello en el libro????cualquier taller hoy en dia puede sellar perfectamente el libro de revisiones, de cualquier vehiculo,de cualquier marca. Es 1sello de "revision pasada" por llamarlo de una manera. Vale igual el de BMW que el de TRIMOTOS, que el de motos MOTOS PEDRO.

Ahora, que si la pasas en casa oficial para mostrar una "fidelidad" a la marca, por si acaso algun dia ocurren unas posibles averias fuera de garantia,quisieran hacerse cargo....es distinto.

Pero la diferencia de pasta es abrumadora.
 
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