Revisión 60.000 km k1200lt

sotoklt

Acelerando
Bueno, que ya le toca la revision de los 60.000 km.(k1200lt mod.99)    
Además de las labores propias de los 10m y 20m, filtros, fluidos,etc...
   Hay que cambiar: tensor, guia y patin de la cadena de distribución.
He pasado por el concesionario (Biznauto) para encargarle (tampoco lo tienen en existencias  :'(  :'( ) el kit:  11317665882  SET: REPAIR KIT, TIMING GEAR LINING (60000 KM)  y me comentan que siguen con retrasos en las entregas de piezas, que en unos diez dias habiles aprox.
   Con esta disponibilidad de repuestos, miedo me da que me falte alguna pieza con todo desmontado.
   Como hay abrir la tapa de la culata quiero revisar holgura en valvulas.

¿Alguno sabeis si ademas del kit necesito algun recambio mas ?, me vendria bien si alguno alguna factura detallada de esta operacion.
-El retén de la tapa de la cadena al exremo del cigueñal lo cambie hace unos meses.
-Para cerrar las tapas dispongo de una muy buena silicona formadora de juntas.( http://www.kenteurope.com/es/shop/viewfamily.php?viewfamily=6993&sectionid=410&type=Auto )

Una vez comprobado con las galgas la posible holgura fuera de tolerancia en alguna valvula ¿es posible saber la medida del taqué sin tener que soltar el arbol de levas? .Creo que la medida viene en el interior del taqué (otro logro de diseño) y claro tenemos que desmontar para ver medida y con la disponibilidad de piezas no me hace gracia dejar el motor abierto hasta recibir repuestos (aunque es un tema aparte quiero aclarar que estamos hablando de un concesionario del grupo concesium con concesionarios en Guipuzcoa,Almeria,Malaga,Marbella y Granada. La verdad siempre me habian dado un plazo de 48h excepto piezas que no tuvieran en España....la jodia crisis  >:(  >:(  )

Un Abrazo desde la Axarquia Malagueña     [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días,
Ya se que ha pasado "mucho tiempo" pero,... recuerdas que es lo que incluye el kit de distribución?
Por el pvp que tiene supongo que solo son los patines pero quiero saber, como tu, todo lo que necesito cambiar cuando abra el motor y no tenerlo 3 semanas desmontado hasta que me lleguen x piezas.
Saludos

Hola. Necesitas el kit de los raíles delanteros...

1747221778750.jpeg

Puestos ya, yo también cambiaría el raíl lateral; además del retén que hay detrás del sensor hall que yo lo compraría fuera del concesionario (36x52x7), ya que para poner el original necesitas de un útil especial. Como hay que armar la de Dios, aprovecha para comprobar la holgura de válvulas y cambiar el anticongelante. Todo esto con el manual a mano para pares de apriete y demás.

Un saludo.

Atrás