Para empezar Hola, soy de esos ke están aky todas las tardes con el café, leyendo las novedades del foro y aprendiendo con vosotros.
Keria ver si me podéis ayudar o aconsejar, habia pensado por la mier.... de la crisis hacer la revision yo mismo, tengo unas nociones basicas, muy basicas de mecanica, pero habeis subido y puesto muchos videos, ayudando a compañeros ke estan como yo.
Mi kerida burra es una R 1100 R
Keria hacerle un cambio de aceites y bujias, si pudiera creo ke no es dificil el reglaje de valvuas, y no me atrevo con tensado o cambio de la correa poliV
Me podias ayudar y decirme ke material necesito, si tendria ke comprar alguna herramienta especifica?
Aceite motor, creo ke lo tengo claro. Por ejemplo castrol de coche. un 15w 40
Aceite Cambio. como medis la cantidad? con jeringuilla?
Aceite cardan. Tengo en casa un Silkolene BOA 80W-90 E.P. ese me sirve? y para el cambio.
Bujias ?
Filtro del aire. ?
Correa ? hay ke cambiar o sustituir.
Arandelas de los tapones. cuando las saque, a comprar como la muestra? o donde puedo ver las medidas y tenerlas preparadas?
Herramienta.
Creo ke una dinamometrica pekeña y juego de galgas para las valvulas.
Para la correa, en videos gastan un pekeño util, lo necesito o varia con el modelo?
El sabado ire a comprarlo para empezar lo antes posible, el primer dia libre ke coja. le meto mano.
Solo me keda daros las gracias de antemano, por vuestra informacion.
Un saludo apañeros.
Keria ver si me podéis ayudar o aconsejar, habia pensado por la mier.... de la crisis hacer la revision yo mismo, tengo unas nociones basicas, muy basicas de mecanica, pero habeis subido y puesto muchos videos, ayudando a compañeros ke estan como yo.
Mi kerida burra es una R 1100 R
Keria hacerle un cambio de aceites y bujias, si pudiera creo ke no es dificil el reglaje de valvuas, y no me atrevo con tensado o cambio de la correa poliV
Me podias ayudar y decirme ke material necesito, si tendria ke comprar alguna herramienta especifica?
Aceite motor, creo ke lo tengo claro. Por ejemplo castrol de coche. un 15w 40
Aceite Cambio. como medis la cantidad? con jeringuilla?
Aceite cardan. Tengo en casa un Silkolene BOA 80W-90 E.P. ese me sirve? y para el cambio.
Bujias ?
Filtro del aire. ?
Correa ? hay ke cambiar o sustituir.
Arandelas de los tapones. cuando las saque, a comprar como la muestra? o donde puedo ver las medidas y tenerlas preparadas?
Herramienta.
Creo ke una dinamometrica pekeña y juego de galgas para las valvulas.
Para la correa, en videos gastan un pekeño util, lo necesito o varia con el modelo?
El sabado ire a comprarlo para empezar lo antes posible, el primer dia libre ke coja. le meto mano.
Solo me keda daros las gracias de antemano, por vuestra informacion.
Un saludo apañeros.