Revisión 60000, solo 239 Euros!!!

mototrumpet

En rodaje
Queridos amigos, he encontrado un concesionario donde los precios son muy pero que muy razonables, y el trato es fantástico, 239 euros por la revisión de los 60.000 kms, todo cambiado incluso la correa del alternador. mi moto es una R1150RT, INCREIBLE!.
Se trata del conce Alonso Pineda, en Olias del Rey (Toledo) por la N-421 (famosa carretera de Toledo) como a 20 kms de Toledo, en el area de servicio sentido Madrid. !Espectacular!

Por fin se confirman mis sospechas, en otros conces, lò que ellos llaman inspección (Valvulas, etc...) eran 350 euros por la cara, y el mismo trabajo tambein hechos por expertos 180,

!COMO BMW ESPAÑA CONSIENTE ESO!!!!!!!

En fin

Feliz 2007 a todos.

Hola!

No es culpa de BMW IBERICA. Cada taller es una empresa independiente que pone sus precios en relación a sus costes de instalaciones, local y personal. De ahí que haya esa diferencia entre unos y otros.

Carlos

mototrumpet dijo:
Queridos amigos, he encontrado un concesionario donde los precios son muy pero que muy razonables, y el trato es fantástico, 239 euros por la revisión de los 60.000 kms, todo cambiado incluso la correa del alternador. mi moto es una R1150RT, INCREIBLE!.
Se trata del conce Alonso Pineda, en Olias del Rey (Toledo) por la N-421 (famosa carretera de Toledo) como a 20 kms de Toledo, en el area de servicio sentido Madrid. !Espectacular!

Por fin se confirman mis sospechas, en otros conces, lò que ellos llaman inspección (Valvulas, etc...) eran 350 euros por la cara, y el mismo trabajo tambein hechos por expertos 180,

!COMO BMW ESPAÑA CONSIENTE ESO!!!!!!!

En fin

Feliz 2007 a todos.

cuelga la factura

Administrador dijo:
Hola!

No es culpa de BMW IBERICA. Cada taller es una empresa independiente que pone sus precios en relación a sus costes de instalaciones, local y personal. De ahí que haya esa diferencia entre unos y otros.

Carlos

Que no es culpa de BMW Iberia? Carlos entonces la culpa es nuestra? Entiendo que pueda haber unas diferencias pero es que no es entendible que por ejemplo en Barcelona que la mano de obra es mas cara que en Galicia y donde estan los mejores concesionarios y en Galicia que tenemos las rentas percapitas mas bajas del pais el unico concesionario que tenemos te cobra 500 € por una revision sin consumibles y BMW sabe esto, no es culpa de BMW ? Que ponen los precios que quieren? Pues vale como yo que pongo los que quiero pero tambien es cierto que el que quiera montar otro negocio como el mio al lado lo puede hacer y luchar con los precios.... En este caso BMW nos hace entrar y no tenemos a donde ir, bueno si yo el mas cercano a Portugal 500 km :P

Lo que esta pasando con los concesionarios es de verguenza, como sabes tengo un Golf de la serie 5, cumplio ayer 49.000 km y fue al conce dos veces, una a los 1.000 km y otra creo recordar sobre los 30.000 ..... Viendo las facturas de 500 € me valen las revisiones del coche la mitad...

Mira que tengo defendido a BMW pero como no sufria en mis carnes esto ya que por todas las revisiones de la GS 1200 despues de 5 revisiones en el concesionario de Vigo pague 700 €, 1.000, 10.000, 20.000, 30.000 y 40.000, en total 5 revisiones 700 €..... :o :o

Saludos

Encantado, como puedo colgar la factura?, tengo escanner, pero soy un poco inutil.

No se si os acordais de mi, soy el de la revisión de los 40.000 kms que me sacaron 597 euros, en aceites y flitros, en Movilnorte, servicio oficial fantástico, lujo total, en todos los sentidos, pero la moto anda igual de bien despues de salir de uno y del otro.

Saluditos

Todavía quedan talleres que no están dirigidos por personal venido directamente de Sierra Morena. ;D ;D

mototrumpet dijo:
Encantado, como puedo colgar la factura?, tengo escanner, pero soy un poco inutil.

pon la factura en el scaner/impresora multifunion y habre las propiedades de esta,
scaneala y luego la archivas en una carpeta de tu ordenador,
despues con el programa este

http://www.imageshack.us/

te examina tu ordenador, la busca y la subes al foro V,s

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
Bonita provincia Toledo; como decía mi admirado detective, "tomaré nota" ;)

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Pues a mi me han mareado hoy un poco para darme cita para un misero cambio de aceite.... es cierto que lo de movilnorte no es normal, pero el cambio me lo hacen en el acto y no me da la desconfianza de decirme que no saben cuanto van a tardar...

Saludos. JEA

Bueno, yo acabo de pagar 259 euros por la revision de los 1.000 km en la Gs.
Es lo que hay, y como me lo esperaba, pues no me sorprende. :P

Carlos tiene razón, pues el precio de las revisiones lo pone el jefe del concesionario. Todo depende de lo que quiera ganar, de la amortización del local, del nº de empleados,del sueldo de los mismos ( no cobra lo mismo un mecánico en Madrid que en Vigo, etc.

Saludosssssssssssss

Perdona Chin, nos dices que no te sorprende pagar 260 euros por la revision de los 1000km, esa revision te la hace un mecanico como mucho en una hora, que es cambiar aceite motor, valvulina supongo y te dicen que aprietan tornillos, compruean los frenos que lo dudo y te limpian la moto. Yo cuando tengo quen llevar la mia al taller, la llevo a un concesionario que cobran la hora sobre los 36 euros, pero esque la primera revision la lleve a otro sitio que me cobraron lo mismo que a ti, pero la hora de taller la cobraban a 55 euros hace 3 años, en algunos concesiorarios se pasan una barbaridad, yo particularmente le hago todo lo que puedo a mi moto y lo que no puedo la llevo al concesionario de Terrasa bmw y no pienso llevarla donde me cobren 10000 pts la hora, saludos.

Factura escaneada. ¿Xq me mueven este post?

Ya tengo la factura que pediais escaneada, pero no se como subirla, si alguien me manda su mail o alguien me dice como subirla.
Es referente al post de hace unos días "Revision de los 60000 lms solo 239 Euros en Alonso Pineda" INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!
Saludos.

Ya podeis ver la factura.

Aqui teneis la factura de la revisón de los 60000.

facturar1150rteu6.jpg

Haber si rula!!!!

Saludos

Re: Ya podeis ver la factura.

Bueno es lo normal.
Si no te lo queires hacer tu mismo , es lo que hay.
Porque si hay algo barato en esta Marca , es hacerte tú mismo los mantenimientos. ( las boxer claro)

;)

Coño!!!! donde hay que firmar para que solo te cobren eso ? por que a mi normalmente las revisiones me cuestan algo mas y la de los 60.000 me tocara en primavera si todo va bien.

V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

MassXavi dijo:
Coño!!!! donde hay que firmar para que solo te cobren eso ? por que a mi normalmente las revisiones me cuestan algo mas y la de los 60.000 me tocara en primavera si todo va bien.

V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

Pues si donde hay que ir para que solo cobren eso?, me parece que por aqui en los madriles nos estan engañando

y las bujias?? son cada 20.000 no??

y el reglaje de valvulas??

y la sincronizacion?

y el liquido de frenos??

:o

Soy soy el autor del post de la factura, la pongo porque siempre la hice en Madrid, las revisiones, me he ido a vivir a la provincia de Toledo, y fui a Alonso Pineda por probar. La revision de los 40.000 kms en Madrid me sacaron 597 euros, que os parece??????????????
y claro esto es un notición.

El reglaje de valvulas esta incluido en lo que ellos llaman "Inspeccion", en Madrid te cobran 360 euros, y aqui 119.

Uy, no me creo nada...
por 119 euros de mano de obra te hacen todo eso???

estas seguro de que le han hecho el reglaje??

en una RT tampoco es ninguna pasada, yo colgue una factura de los 20.000 km de la LT (que ahi si que hay que desmontar plasticos, lo digo por experiencia, antes tenia una RT y el carenado se desmontaba en un momento) y me costo la revision 257 € en total iva incluido :o

Re: Factura revision escaneada.

Perdón, pero porqué trasladan mi post de unh sitio a otro? este tema no es de "Mensajes Moteros"

El administrador me puede dar alguna explicación?

steadymotard dijo:
Perdona Chin, nos dices que no te sorprende pagar 260 euros por la revision de los 1000km, esa revision te la hace un mecanico como mucho en una hora, que es cambiar aceite motor, valvulina supongo y te dicen que aprietan tornillos, [highlight]compruean los frenos que lo dudo [/highlight]y te limpian la moto. Yo cuando tengo quen llevar la mia al taller, la llevo a un concesionario que cobran la hora sobre los 36 euros, pero esque la primera revision la lleve a otro sitio que me cobraron lo mismo que a ti, pero la hora de taller la cobraban a 55 euros hace 3 años, en algunos concesiorarios se pasan una barbaridad, yo particularmente le hago todo lo que puedo a mi moto y lo que no puedo la llevo al concesionario de Terrasa bmw y no pienso llevarla donde me cobren 10000 pts la hora, saludos.

Decís estas cosas, y luego, cuando hay un problema, que a veces ocurre, queréis que el conce os trate como si fueseis los mejores clientes que tienen. :o

mototrumpet dijo:
Perdón, pero porqué trasladan mi post de unh sitio a otro? este tema no es de "Mensajes Moteros"

marcos te la da seguro ;D ;D ;D ;D

no entiendo como dices que hay trabajos realizados y no especificados en la factura !!!

!!!reglajes de valvulas!!!

las bujías , el liquido de frenos, el aceite del cardan ?

no dice nada de esto ;)

en el libro taller te pone lo que te tienen que hacer a los 60000km porque igual estoy equivocado ::)

que coste que me parece bien que te cobren poco !!! ;)

pero pienso que le han hecho cambio de aceite filtros correa y nada más  ;)

correa del alternador te cobran 17,15 euros por cambiarla  :o

cuando en la revisión pondrá mirarla!!!  ::)

hay que soltar la tapa para mirar !!! ::)

soltar el tensor quitar la correa y montar media hora  ::)

no hay ningún forero que tenga echa la revisión en el taller este  ::) ::)

que estoy de buen rollito 8-) que no te quiero pillar en ningun renuncio es por aclarar al maximo  :) no te moskees  ;)

si tu contento yo mas ;)

Chin. Será el mismo que tenemos nosotros, no?
Las revisiones de las boxer (R/RT/ST/S/GS) salen alrededor de 240-250 € cada 10.000 km + cada dos años una de ellas, si coincide con una de los c/10.000km, algo más de 500 € (si además tienes que cambiar batería, pastillas... mejor no pensarlo).
:o >:(

Mporto Chin esta "contento", y lo pongo entre comillas porque PacoGS dijo por aquí que le pedian unos 500 € por la de los mil en su nueva moto, mas del doble por lo mismo? A eso se refiere Chin, que sigue siendo coro, pues claro y muicho pero visto lo visto.

Por cierto, tengo que pasar la de los 50.000 km con la mia, en cuanto me puede salir la broma en el unico conce que hay en Galicia? :-[

Saludos

mototrumpet dijo:

En el primer mensaje, pedías ayuda para colgar una foto y Marcos te la dio. Los mensajes de este tipo se mueven a "otros temas" porque aprender a colgar una foto no es un "mensaje motero". Después colgaste en este mismo hilo la factura y ahora parece que se ha cometido un error, pues no es así.

Marcos ha tenido la atención de volver a ponerlo en "mensajes moteros" cuando lo que tenías que haber hecho era colgar un nuevo mensaje con la factura en esta sección.

Por otra parte, te recuerdo:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Otra excepción que hacemos...

Relajate hombre e intenta analizar las cosas antes de pedir explicaciones... las tenías al alcance de la vista...

Saludos

Re: Factura escaneada. ¿Xq me mueven este post?

Otra cosa, no estaría mal que, ya que has aprendido a modificar el título, volvieras a dejarlo como estaba ya que es la referencia que guía la conversación, salvo que quieras que se siga hablando del movimiento del post y no de la factura.

Saludos

pues depende, gali, si te coincide con las tareas periódicas por tiempo (cada 2 ó 4 años), ya que la revisión de los 50.000 km serán los 250 € de siempre más lo otro (y más pastillas...).
las motos salen bien revisadas, creo, yo por lo menos nunca he tenido un problema.

Re: Factura escaneada. ¿Xq me mueven este post?

no te he adjuntado el mensaje a este otro en ese momento,  entre otras cosas porque no lo vi entonces, sino te lo hubiese movido todo a este en ese momento.

lo que como comprenderas no es normal es que para un mismo tema empleemos 3 post, porque si cada forero pone cada uno de sus temas en 3 post .....apañados vamos, lo que deberias haber hecho desde un principio es poner los otros post en este mismo tema en vez de abrir dos nuevos post para decir algo del mismo tema, entre otras cosas porque a los demas foreros les es mas facil seguir todo el hilo si esta todo junto y no en tres post diferentes, lo que si quiero hacer notar es que lo que se hace se hace con la mejor de las intenciones y no porque si.

y como te ha apuntado bokeron si tienes alguna queja al respecto ponme un privado, tendre sumo gusto en darte las explicaciones que convengan, pero en privado, son las normas del foro que deberias leer para su correcta utilizacion, un saludo ;)

ok, entendido todo, perdón por mi inexperiencia y por no haberme leido las normas, no volverá a ocurrir.

Muchas gracias a todos.

Atrás