REVISION 80.000 12RT

KERCHAK

Allá vamos
Hola,

pues eso, que esta mañana he dejado la moto en el Conce para pasar la susodicha revisión, a la que he de añadir por enésima vez una luz de posición fundida.
Ya os contaré mañana o el miércoles cuando la retire.

Saludos y a disfrutar con la moto ;D ;D ;D

707F757B7A61080E0E3E0 dijo:
Hola,

pues eso, que esta mañana he dejado la moto en el Conce para pasar la susodicha revisión, a la que he de añadir por enésima vez una luz de posición fundida.
Ya os contaré mañana o el miércoles cuando la retire.

Saludos y a disfrutar con la moto ;D ;D ;D

de posicion? o de cruce...... a mi se me van una vez al año las de cruce, las de posicion siguen las de fabrica ;)

saludos amigo

Cuando no son las de posicion son las de cruce, pero vamos, ambas se funfen un par de veces al año.
Bueno, la revi´sión de los 80 mil han sido 330 lereles, con cambio de bombilla incluido. Parece ser que cada 40 mil kms hay revisiones fuertes, ya se me habia olvidado.

Saludos

joer, pues yo llevo las de fabrica todavia ya te digo..... las que si se me van son las de cruce y menos mal porque para cambiar las de posicion es un follon.

330€, bueno.. te han cambiado los manguitos de freno? los mios empiezan a tener mala pinta ya..

saludos amigo

Yo tambien llevo esa media llanero 1 juego por año. Ademas, es curioso que cuando se me funde una, la otra se funde a los pocos dias.

Podriamos abrir un post de durabilidad de H7 ;D

A mi se me funden cada 15.000 kms y llevo ya 105.000 kms en la moto. Imagina los juegos que he cambiado!!!!

Eso sí, me los cambio yo solito ;)

Atrás