Revisión 80.000 Ummm me quede pelado

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos tutoriales,tiempo,un par de cervezas,y te lo haces tu estupendamente.

Hace dos semanas la rev de los 40.000 en mi r12r total 410 lereles, com cambio de aceite 15w50, filtro, correa alternador, aceite cambio, aceite cardan, líquido frenos, diagnóstico y borrado servicio, reglaje de válvulas, bujías, montaje de un casquillo del tubo de escape que no sabía que me faltaba y lavado. también me cambiaron un tornillo que tenía oxidado de la tapa de la correa del alternador. no ha sido en taller oficial, Lo comento para que te hagas una idea....

Última edición:
Creo que es excesivo. A mi compañero le cobraron 160 lereles por cambiarle la bateria. Yo llevo poco con ella pero tengo claro que salvo cosas complejas no la llevare a taller.

Vente a Madrid, compramos el aceite (40€), filtros (20€), la correa polyv (16€), las bujias (35€) y el saf xo (24€)... Y lo hacemos todo en una tarde, larga, pero en una tarde. Igual que aquí en Madrid lo puedes hacer allí en Lugo. Estoy seguro que tienes algún amigo que sabe un poco y sino, me ofrezco a echarte una mano por whatsapp o por teléfono. Hazte con unas galgas, una dinamométrica, una llave de filtro de aceite, un juego de torx, otro de allen, llaves fijas planas, una bandeja y/o garrafa, un embudo y creo que nada más. Compra el repuesto donde quieras, aunque en el conce puedes comprarlo mas o menos en precio, menos el aceite del motor. Y a buscar un sitio. El precio del repuesto mas o menos te haces una idea.

Saludos.

Yo solo os quiero animar a hacerlo vosotros mismos, con un poco de idea, los tutoriales que tenemos en los foros y el " Dios " llanero os ahorráis un paston. Desde aquí lanzo nuevamente un abrazo a los amigos que dejan esos pedazos manuales de mantenimiento de nuestras motos .... de veras que lo agradezco de corazón y ! ánimos a todos a hacerlo vosotros ¡.

fanchun, yo si que estoy cerquita de ti y acercandome a los 30.000.... ejem ejem

Loado sea Llanero, por su infinita bondad.
No sabes cuanto bien estas haciendo, y si no se jode nada , que ratos se pasan con la moto ( suelen ser intimos) pero no mal intencionados, aunque he leido a algun forero que despues le daba dos besos??????????? no decia donde.

Onanismo mecanico, o hagalo usted mismo.

-Jeje, solo nos falta curso de soldadura pa los depositos y que se j,,,,, los de bmw,por cierto para los de Bcn y limitrofes,altruistamente , yo pongo el gs-911 para quitar las tonterias, avisos de revision y ajuste calibradores de la inyeccion (me quedan 9 huecos) (unicamente lo tenemos que ampliar a prof) llaves de precisión nanometricas,galgas, lave especial bujias etc y mi tiempo, y seguimos ganando para birras , almuerzos y salidas varias,:cheesy:

Última edición:
A mi me han cobrado 700€ por la revisión de los 70.000 Km a mi R850R en el concesonario de La Coruña. Además me han regalado unas pequeñas muescas en el deposito y además, ahora, las pastillas de freno suenan, es como un CLAK...CLAK..., según el mecánico esto es normal. Antes no lo hacía... nada, estoy encantado.

Te está bién por paspón......a mi me la revisa Juán el mecánico de Montouto...............buén mecánico...........profesionalidád y précios algo más contenidos.............revisa la mía, la de mi hermano, las de sus amigos, las del mis colegas, todas estas bmw´s y no te imaginas las de bmw´s que le llevan a hacer los mantenimientos de motos de fuera.........incluso reparaciones de embragues, cambios y motores de LTS por ejemplo.............ván a tener que darle la acreditación de taller oficial BMW, en fín, tú tienes pasta así que.............:cool2:

Última edición:
A mi me han cobrado 700€ por la revisión de los 70.000 Km a mi R850R en el concesonario de La Coruña. Además me han regalado unas pequeñas muescas en el deposito y además, ahora, las pastillas de freno suenan, es como un CLAK...CLAK..., según el mecánico esto es normal. Antes no lo hacía... nada, estoy encantado.

Diosssssssssss.................que locura............

me vas a perdonar, pero eso no puede ser cierto, y si es cierto, tu tienes un problema, pués te han engañado en toda regla.

pon la factura para especificar que te han cobrado y porqué, pero directamente vete a poner una denuncia a consumo, te han estafado.

En otro sentido, yo no hago nada a la moto ni pienso hacerlo, no estoy preparado para ello ni me pienso preparar, considero que hay empresas y personas especializadas en esa función, a las que , por regla general, se les paga el servicio, y por regla general se les puede exigir responsabilidades de dicho servicio, y estoy convencido de que en todas las zonas hay profesionales honestos.

saludos

Atrás