Revisión 8000 kilometros R1200GS

eltopillo

Arrancando
Hola a todos!!

Cómo ya dije en la presentación hace unos días, he adquirido una 1200GS del 2005 con 71000 kilómetros, y cómo la utilizo a diario para unos 80-90 kilómetros, entiendo que la revisión de los 80000 no tardará en llegar.

La moto, la he comprado en conce oficial de BMW, y me dan el año de garantía, pero eso, en principio implica que debo pasar esa revisión en el conce. Mis preguntas son:

- Precio aproximado de quien la haya hecho en conce? En principio la hago en Oliva Motor de Tarragona.
- Si el precio es excesivo, puedo hacerla en otro sitio o por mi cuenta sin perder garantía?
- Si la hago en otro taller, cual me recomendáis por la zona de Tarragona?

De momento no estoy contento con la moto... Estoy encantado!! Pero esto de la revisión de los 80000, sé que es de las que duelen...

Gracias de antemano!!

V'ss!!

Muchas gracias javidm! Aunque esperaba que me dijeses que 20€ y me regalasen un paquete de chicles... jejejeje... Menudo palo que dan...

Estoy planteando el hacerla con un amigo mecánico y valorar la pérdida de garantía, ya que en garantía de ocasión ya sabemos lo que hay, que no lo cubre todo. Valoro que si me ahorro 300-400€ (el compañero me ha mirado los recambios, incluída correa, y me comenta que sobre los 150€ de recambios) y la posibilidad de avería, y creo que si le hago buen mantenimiento y cruzando dedos no debería darme mayores problemas.

Cabe decir que es propietario de una 12gs que va como la seda, así que me inspira bastante confianza.

Muchas gracias de nuevo compañero!

Puedes pasarla en cualquier mecanico legalizado sin temor a perder ninguna garantía. busca en el foro la orden ministerial publicada en el boe no hace muchos años que revocaba dicha obligatoriedad

Atrás