revision 90000 kms K 1200 donde en Madrid??

bmwparacu

Arrancando
buenas tardes!!!

A la peque l toca ya la d los 90000, creo que es una revision de lasimportantes por es queria preguntaros donde la podria pasar en Madrid, con garantia de calidad y de que no me atraquen, si alguno la ha pasado ya y me puede decir que le hacen y cuanto le ha costao os lo agradezco.un saludo

Aún no me ha llegado la hora pero en Madrid te recomendaría Trimotos (Boadílla) o Javi Roales en Ugena, Toledo. Yo he llevado alguna vez la mía a Trimotos cuando vivía en Madrid y trato y precio ajustado y a Javi Roales aún no, pero le he visto trabajar en persona y es un gran profesional.

Retromoto sin duda.

Piezas originales, coste de mano de obra aceptable, conocimientos demostrados y sobre todo no te engaña.

Que tal ADN motos?? He visto que es el que mejor me pilla
Y además me ha dado presupuesto cerrado

Yo también estoy buscando concesionario serio en Madrid y agradezco vuestras sugerencias. He probado con MOTO EMOCIÓN en Toledo y son lo peor en cuanto a atención al cliente a la moto y te pegan una clavada en el precio que te mueres y si te quejas te saltan con "Ya sabes que tienes una BMW y esto es un concesionario BMW" solo falta que digan, tenemos licencia para rob....., cualquier concesionario que pruebe me va a resultar bueno porque peor que MOTO EMOCIÓN no hay nada. Saludos y gracias.

De ADN, solo puedo decir que siempre me han tratado bien, precios razonables y si ven algo raro te avisan para no darte el susto y además cumplen con los tiempos y se les nota que controlan del tema.

Yo estuve llevando la F 800 cuatro años y ahora casi tres la K1300 R a Retromoto, y trato y precio muy bien. Recomiendo 100%.

Atrás