Revision a Oporto a.s.motorrad

mikaelo

Arrancando
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
30
Puntos
8
;)próximo día 06/12/2010,me voy a Oporto desde Vigo,a pasar la revisión de los 60.000,puesto que siendo festivo,imagino que puede ser que haya alguna bmw mas por aquí, y así coincidir para ir juntos........un saludo
 
Jo__r si que es bueno ese conce, o ¿es una excusa para hacerte un viajecito?, ¿con tu sra o sin ella?.... ;) ;D ;D ;D ojala pudiera te acompañaba seguro....
 
Yo puede que para esas fechas tenga que pasar la de los 20 mil. Si es así te aviso. Iría desde Santiago.
 
no es por meterme donde no me llaman, pero deberias de saber, que el antiguo concesionario de BMW motos en vigo (arjones), desde que no son concesionario oficial tienen muy buenos precios y muy buen trato. nada que ver con su etapa anterior


Vsssss :cool:
 
Yo por ahora, seguiré tratando de ir a Oporto,trato inmejorable,buenos profesionales, precio bueno y una total transparencia en los trabajos,la verdad,no me apetece nada tirarme todo el día para la revisión +viaje de ida y vuelta etc,etc ,pero desde que soy usuario de bmw, he estado de concesionario en concesionario,incluso Coruña cuando estábamos colgados en Vigo sin servicio oficial,y al final ,me quedo con Oporto...a mi entender los mejores,y que conste ,como os decía antes que me crea bastante incordio,pero en fin +/-cada dos años,le dedico un día a la moto,para eso ella también se porta conmigo .....
saludos para todos  ;)
 
no, solo pues la parienta tendrá que quedarse con la nena y respecto al concesionario ,contentisimo ,al menos asta ahora ya te contare a la vuelta, saludos...
485A555C540D0C3B0 dijo:
Jo__r si que es bueno ese conce, o ¿es una excusa para hacerte un viajecito?, ¿con tu sra o sin ella?.... ;) ;D ;D ;D ojala pudiera te acompañaba seguro....
 
Si te lo han demostrado y vale la pena adelante...lo dicho ojala y pudiera acompañarte en esas fechas...un saludo y que vaya todo bien.
 
El conce esta en Vila Nova de Gaia creo recordar, no en el mismo Oporto, ¡No?. Si es asi, dale recuerdos a Rosa y a Pedro Silva.
 
A.S. Motorrad, actualmente en el centro de oporto Rua de Camões 326-328, .
 
Arriba