Revisión Adv 1200 40.000 kms Barcelona

cct1941

Acelerando
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,

tengo que pasar las revisión de la moto en Barcelona ( no soy de alli ) de los 40.000 kms y no se a que taller oficial BMW llevarla, me recomendáis alguno? He escrito a Control 94 pero no tiene moto de sustitución. Algún otro?

Gracias a todos de ante mano!
 
Taller DOS HORAS, en BCN, solo tocan BMW, y tienen las tres B's, trato exquisito, muy serios y muy muy profesionales, y lo mejor de todo, a muy buen precio.

T. 2 Horas.
Calle del Rosselló, 36, Barcelona
934 19 61 08

Saludotessssss.
 
Taller DOS HORAS, en BCN, solo tocan BMW, y tienen las tres B's, trato exquisito, muy serios y muy muy profesionales, y lo mejor de todo, a muy buen precio.

T. 2 Horas.
Calle del Rosselló, 36, Barcelona
934 19 61 08

Saludotessssss.


Eso pensaba yo, pero llame para pedir presupuesto de la revisión de los 40 en mi Adv y el precio era el mismo que el de Keldenich.

Por lo demás, sí que me inspira confianza, y antes de la Adv siempre llevaba mi R 1150r allí
 
Eso pensaba yo, pero llame para pedir presupuesto de la revisión de los 40 en mi Adv y el precio era el mismo que el de Keldenich.

Por lo demás, sí que me inspira confianza, y antes de la Adv siempre llevaba mi R 1150r allí

Yo hace un mes pasé las de los 20, en Keldenich me pedían cerca de 250€, en Dos Horas he pagado 210€ y con un trato muy muy personal y profesional, fui recomendado por un par de compañeros de trabajo que llevan años llevando ahí sus monturas...

Conclusión... Va a ser mi taller de confianza para revisiones y posibles averías, montaje de extras, etc.

Saludotessssss.
 
Al final motor Munich. La suerte esta echada! Son los únicos que me han dado presupuesto por escrito.
 
Arriba