Revisión anual + 30.000kms

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
Buenas tardes bemeuveros,

Acabo de hablar con un conce y me ha indicado que por las dos revisiones me cobra sobre 250 leuros aunque no me puede asegurar si va a ser más por que nunca ha pasado por sus manos...
Que os parece? bien? caro? yo que vengo de suzuki y la verdad, me parece carillo pero por eso os pregunto. Alguien que las haya pasado? puntos a vigilar/pedir/reclamar? Hace tiempo leí en algún post que si llevas tu el aceite te sale más barata... sigue siendo así? cuanto te puedes ahorrar?

Por otro lado con el nº de bastidor me han confirmado que tiene pasadas todas las campañas :D :D :D :D :D :D :D :D
La duda que me queda es si eso incluiría el tema del buje (si, se que soy pesao pero no puedo evitarlo) y por ejemplo, la mía es de las que el chequeo al arrancar va lento... No era una mejora en campaña lo del software???

Bueno siento la barrila pero es que acabo de leer al compañero con los 1700 lereles del buje y me he quedado :eek: :eek: :eek: y después a :'( como loco!

Gracias y V'sssssssss para todos!!
 
Seguramente estaré equivocado pero si vas a pasar la de los 30.000 kms ¿como vas a pasar una anual también?, estas son para los casos en que por poco uso te pasas del año sin hacer 10.000 kms ???

A ver que te comentan por aquí.

salu2
 
:eek: :eek: :eek: Pues es bueno saberlo. Yo tambien creia que era una anual y otra cada 10.000... ::) En 3000kms me toca la de los 30000, ya os contaré.. :-/

Les diré lo de las paradas (que me actualicen el software) . Y que miren si la rueda trasera gira bien, por si a caso..
 
5D54555D4A380 dijo:
Hola, las revisiones son cada 10.000 kms o una vez al año si durante ese tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V
Elmer pues yo entendía que era una al año y aparte si te tocaba en el mismo, la de cada 10k. De hecho, ayer cuando llame a Rolen y les dije que si se podían juntar las dos en la misma revisión, quien me atendió me dijo que "era lo suyo para ahorrarse algo de dinerillo". Y los 250 pavos que me dijeron no me cuadran nada si no me hacen una doble ya que estuve mirando el post de las revisiones y lo que me piden está como unos ciento y pico euros más caro que una simple...

De todas maneras me sigue pareciendo caro. Alguno sabe si en Rolen te dejan llevar tu aceite??

Gracias a tod@s!
 
Las revisiones son anuales [highlight]Y[/highlight] cada 10000 km. Lo suyo es intentar que coincidan. Si no, te toca pasarlas por separado.
Yo lo he preguntado 2 ó 3 veces y siempre me han contestado lo mismo.

Vssss

5D54555D4A380 dijo:
Hola, las revisiones son cada 10.000 kms o una vez al año si durante ese tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V
 
Pues es una lastima. Un timo de marketing en toda regla. BMW dice que sus motos tienen que revisarse cada 10000kms en contra de los 6000 de cualquier otra, pero realmente, es falso..

0A27223F302F2827460 dijo:
Las revisiones son anuales [highlight]Y[/highlight] cada 10000 km. Lo suyo es intentar que coincidan. Si no, te toca pasarlas por separado.
Yo lo he preguntado 2 ó 3 veces y siempre me han contestado lo mismo.

Vssss

[quote author=5D54555D4A380 link=1316446815/2#2 date=1316468592]Hola, las revisiones son cada 10.000 kms o una vez al año si durante ese tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V
[/quote]
 
En el libro de mantenimiento, el que te firman y sellan cada vez que le pasas le revisión, lo pone bien claro, y cito textualmente:
"Servicio BMW realizado el........ al km........
siguiente servicio de mantenimiento a más tardar el....... o, si se alcanza antes al km..........".
Conclusión: las revisiones son cada 10.000 kms. o una vez al año si durante ese período de tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V.
 
Sí, eso es lo que pone y por eso lo he preguntado tanto, pero siempre me han dicho lo mismo. Son 2 revisiones. Este año me ha coincidido la anual con la de los 10000 km (fue en Julio) pero al paso que voy, probablemente llegue a llos 20000 en Diciembre. Así que me tocará pasar por el taller en Diciembre y el año que viene en Julio a pasar la anual.... :D

3B32333B2C5E0 dijo:
En el libro de mantenimiento, el que te firman y sellan cada vez que le pasas le revisión, lo pone bien claro, y cito textualmente:
"Servicio BMW realizado el........ al km........
siguiente servicio de mantenimiento a más tardar el....... o, si se alcanza antes al km..........".
Conclusión: las revisiones son cada 10.000 kms. o una vez al año si durante ese período de tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V.
 
767F7E7661130 dijo:
En el libro de mantenimiento, el que te firman y sellan cada vez que le pasas le revisión, lo pone bien claro, y cito textualmente:
"Servicio BMW realizado el........ al km........
siguiente servicio de mantenimiento a más tardar el....... o, si se alcanza antes al km..........".
Conclusión: las revisiones son cada 10.000 kms. o una vez al año si durante ese período de tiempo no le haces 10.000 kms a la moto.
Un saludo en V.

No tengo alma de polemista (para eso ya está Ramocin por ejemplo) pero ayer llamé a RODES, MOTOS HNDEZ., BMW MADRID y DE LA TORRE SIMON y en todos me confirmaron que son dos independientemente.
También me he fijado en mi libro y en las revisiones viene apuntada la fecha y kms a los que se hizo pero nada de nada en cuanto a los apartados que mencionas elmer...
Nos estarán sacando la pasta "by the face" los conces???
>:(
V'sssss
 
[quote author=7E53564B445B5C53320 link=1316446815/8#8 date=1316594012]Sí, eso es lo que pone y por eso lo he preguntado tanto, pero siempre me han dicho lo mismo. Son 2 revisiones. Este año me ha coincidido la anual con [highlight]la de los 10000 km (fue en Julio) pero al paso que voy, probablemente llegue a llos 20000 en Diciembre[/highlight]. Así que me tocará pasar por el taller en Diciembre y el año que viene en Julio a pasar la anual.... :D

Caspitas Lady! 10.000 kms en 5 meses??.... te bajas alguna vez de la moto??? ;D ;D
 
Por aqui anda un forero del conce de Barcelona Keldenick. Se le podria prefguntar a ver que opina el tambien. Me suena a que los conces quieren tener dos revisiones....
 
Yo nunca le he pasado esa "revisión anual", tengo la moto desde hace casi cuatro años y sólo le paso las revisiones cada 10.000 kms, en el conce nunca me han dicho que la tenga que llevar a la revisión también cada año.
No entiendo nada. Dentro de quince días me toca la revisión de los 40.000 kms y le preguntaré sobre este tema.
Un saludo en V.
 
Es lo que justamente me preocupa. Mi moto tiene todas las revisiones pasadas, excepto una que pertenceria a una anual. Parece ser que el antiguo dueño no la cogia mucho. Espero que por eso, si algun dia me peta el buje, no lo tomen como excusa para no pagarmelo..


696061697E0C0 dijo:
Yo nunca le he pasado esa "revisión anual", tengo la moto desde hace casi cuatro años y sólo le paso las revisiones cada 10.000 kms, en el conce nunca me han dicho que la tenga que llevar a la revisión también cada año.
No entiendo nada. Dentro de quince días me toca la revisión de los 40.000 kms y le preguntaré sobre este tema.
Un saludo en V.
 
otiaaaaaaaaa elmer prepara la pasta para la revisión!!!!! :p

y ya nos dirás a ver que te comentan en tu conce aunque me da a mi que cada uno hace de su capa un sallo por lo que comentas en cuanto a las revisiones....

V'ssssssss
 
En el manual de revisiones pone literalmente, Servicio BMW realizado el 19/11/11 a los km 10.919 siguiente servicio de mantenimiento a más tardar 19/11/12 o, si se alcanza antes a los km 20.919. las fechas y los kilometros los he puesto aleatoriamente. No os dejeis engañar que me parece que hay mucho ladrón por ahi suelto.
en el concesionario de santander se realiza de esa forma, si en un año no se hacen los 10.000 Km revision anual, y si no cada 10.000 Km que es mi caso.
Un saludo
 
7B7778636566796462160 dijo:
En el manual de revisiones pone literalmente, Servicio BMW realizado el 19/11/11 a los km 10.919 siguiente servicio de mantenimiento a más tardar 19/11/12 o, si se alcanza antes a los km 20.919. las fechas y los kilometros los he puesto aleatoriamente. No os dejeis engañar que me parece que hay mucho ladrón por ahi suelto.
en el concesionario de santander se realiza de esa forma, [highlight]si en un año no se hacen los 10.000 Km revision anual, y si no cada 10.000 Km[/highlight] que es mi caso.
Un saludo


Si eso yo creo que está claro cuando estás lejos de una de las de 10k pero si estás ahí ahí ya no lo tengo tan claro por lo que dicen los conces....
V'ssssssssssss
 
Uhm.....Creo que cuando duermo... ;D ;D ;D ;D

4C5D525F5455484E53523C0 dijo:
[quote author=7E53564B445B5C53320 link=1316446815/8#8 date=1316594012]Sí, eso es lo que pone y por eso lo he preguntado tanto, pero siempre me han dicho lo mismo. Son 2 revisiones. Este año me ha coincidido la anual con [highlight]la de los 10000 km (fue en Julio) pero al paso que voy, probablemente llegue a llos 20000 en Diciembre[/highlight]. Así que me tocará pasar por el taller en Diciembre y el año que viene en Julio a pasar la anual.... :D

Caspitas Lady! 10.000 kms en 5 meses??.... te bajas alguna vez de la moto???  ;D ;D
 
Yo creo que es como en los coches, en wolswagen son (en mi caso) 30.000 km ó 2 años si no se llegan a esos KM.

Aún así en el librito vendrá, voy a mirarlo...

Acabo de leerlo: "Algunas tareas de mantenimiento tienen que llevarse a cabo al menos una vez al año. A esto se le añaden las tareas de mantenimiento en función del kilometraje."

Lo deja claro pero abierto a interpretación, como siempre en estas cosas de las garantías.
 
f800st : 20000 km más anual, más bateria nueva, más cambio freno trasero = 625 € en concesionario oficial.
 
2E23223A2B2A212E61392A3B4F0 dijo:
f800st : 20000 km más anual, más bateria nueva, más cambio freno trasero = 625 € en concesionario oficial.

Madre mia, que palazo... De todos modos creo que la de los 30.000 es mas barata.
 
6E63627A6B6A616E21796A7B0F0 dijo:
f800st : 20000 km más anual, más bateria nueva, más cambio freno trasero = 625 € en concesionario oficial.

Me dejas de piedra :eek: :eek: :eek:, yo paque 201 € por la revisión de los 20.000 kms + anual en conce oficial, si a eso le sumase una batería (en conce 120 € o en la industria auxiliar 70-90 €) más el freno trasero (imagino que sera cambio de pastillas ¿no?) creo que no pasaría de los 400 €... Menuda diferencia de precios :eek: :eek: :eek:.

Un saludo! ;)
 
5B56574F5E5F545B144C5F4E3A0 dijo:
f800st : 20000 km más anual, más bateria nueva, más cambio freno trasero = 625 € en concesionario oficial.

Otieeee!! 625 eurazos?? :eek: :eek: :eek: :eek:
pero si eso es lo que más/menos te "sacuden" en la de los 40k y la mitad se lo lleva el cambio de correa no?
Me parece un sablazo en toda regla. Una cosa es que todos sabemos que tenemos una moto "premium" y otra que tengamos que pagarles las vacaciones en el caribe a más de un taller entero....
V'ssssss
 
Arriba