REVISION ANUAL MINUCIOSA¡¡¡

gerard_falc

En rodaje
Asi lo deben hacer en Mallorca,hoy he pedido hora para la revision anual (f800r) y tambien porque el puño calefactado derecho no funciona y me dan hora para el 22 de Diciembre¡¡¡¡¡¡¡ juuer para esas fechas ya me habran amputado los dedos .......venga ya,SERVICIO BMW

3B392E3D2E38033A3D303F5C0 dijo:
Asi lo deben hacer en Mallorca,hoy he pedido hora para la revision anual (f800r) y tambien porque el puño calefactado derecho no funciona y me dan hora para el 22 de Diciembre¡¡¡¡¡¡¡ juuer para esas fechas ya me habran amputado los dedos .......venga ya,SERVICIO BMW

tantas Bmw hay en la isla ;D ;D ;D ;D ;D ;D o estaba fumao el del concesionario ;D ;D ;D peor que la seguridad social que te dan hora en 3 semanas o la palmas o tas curao :D :D :D :D :D

Tiene que ser para que les pagues con el billete de loteria premiado, ;D ;D ;D ;D

hola hyper-f que pequeña es la isla, vente a la península que aquí hay de tooooo hasta algún que otro conce bueno ;) ;)

Para un mes me dieron para la revisión de los 1000 y los 10000, pero lo tuyo ya es desastroso. Además, cuando te pones algo duro por algo , van y te sueltan que... es que somos los únicos de la Isla... dónde irás sinó?
Tandrán morro!!! Menos mal que Bernat me cae bien y parece competente (al menos lo parece, que lo pueda ser ya es otra historia). Me parece que a partir de la revisión de los dos años ya no voy a ir más al oficial. >:(

Bernat ya no esta, se ha jubilado,yo fui hace 2 semanas para pedir cita para actualizar software y cambiarle mapa de inyeccion para el akra y me han dado para el 2 de diciembre.

41505D5D58310 dijo:
[highlight]Bernat[/highlight] ya no esta, s[highlight]e ha jubilado[/highlight],yo fui hace 2 semanas para pedir cita para actualizar software y cambiarle mapa de inyeccion para el akra y me han dado para el 2 de diciembre.
Pfffffffffff
Pues entonces... no sé si ir a la de los 20000km, creo que ya me busco un no oficial!!!

717370731C0 dijo:
hola hyper-f que pequeña es la isla, vente a la península que aquí hay de tooooo hasta algún que otro conce bueno ;) ;)
SALUDOS MOLO,fuiste a Almeria? Bueno,pues si ,el señor Bernad ya se jubilo pero va por ahi.El concesionario a cambiado de dueños (fin Escalas,ahora Roxas)tendre que tirar de influencias (no me gusta) pero yo no espero a navidad para esa chorrada,que caray yo pedi los calefactados para usarlos en invierno¡....ah y los pague

Pero qué coño????
Y yo que estaba dejando pasar los días para no llevarla antes de cumplir los 20.000
Ahora tengo 19.500, si me dan cita para finales de diciembre me plantaré en 22.000!!!

Estos seguro que no han cogido ni una moto entre el 18 de Oct. y el 18 de Nov. para no pillar la campaña del 18% de descuento... >:(

Esta mañana he ido a pedir la cita para la revisión de los 20.000.

La primera pregunta,
- ¿Coche o moto?
- Moto.
- (Cara de tierra trágame de la responsable de recepción). Antes de nada, no se enfade cuando le diga la fecha.  :-/
- Tranquila que ya vengo avisado, ya corre el rumor por los foros...
- ¿Qué tal el 23 de diciembre?  :-[
:o Mal, pero no tengo otro remedio, ¿no?. Una pregunta ahora que no nos oye nadie, ¿esto va a ser la tónica general a partir de ahora, o es algo pasajero?.
- Por el bien de todos espero que sea pasajero, es que solo hay un mecánico, bueno uno y medio (se referiría al aprendiz), y a mí es a la primera a la que no me gusta esta situación, porque soy la que da la cara...

En fin, esperemos que para la siguiente haya mejorado la cosa, sino está claro que no vuelvo (ya habré terminado la garantía...).

Al parecer el concesionario a cambiado de dueños, estaba en venta desde hacia tiempo y están reestructurando la empresa. Quieren hacer mucho con muy poco personal.
Supongo que con el tiempo se darán cuenta que esto no es factible. Y que no pueden dar citas de un mes para otro. En fin tiempo al tiempo, ya veremos...

6A6F606C6D70030 dijo:
Al parecer el concesionario a cambiado de dueños, estaba en venta desde hacia tiempo y están reestructurando la empresa. Quieren hacer mucho con muy poco personal.
Supongo que con el tiempo se darán cuenta que esto no es factible. Y que no pueden dar citas [highlight]de un mes para otro[/highlight]. En fin tiempo al tiempo, ya veremos...

50 días para ser exactos... :o
Voy a ir pasadísimo de km's, a ver si luego tienen la poca vergüenza de decirme que se me ha pasado la garantía.

4A52525951583D0 dijo:
[quote author=6A6F606C6D70030 link=1288389765/12#12 date=1288865474]Al parecer el concesionario a cambiado de dueños, estaba en venta desde hacia tiempo y están reestructurando la empresa. Quieren hacer mucho con muy poco personal.
Supongo que con el tiempo se darán cuenta que esto no es factible. Y que no pueden dar citas [highlight]de un mes para otro[/highlight]. En fin tiempo al tiempo, ya veremos...

50 días para ser exactos...  :o
Voy a ir pasadísimo de km's, a ver si luego tienen la poca vergüenza de decirme que se me ha pasado la garantía.
[/quote]

si te sirve de consuelo yo he pasado la rev. de los 40mil con 42.500km y me dieron cita para 3 semanas, les dije que la tenía un poco pasada de kms por si me podían hacer un hueco y me tomaron nota y al final me llamaron 5 días antes para ver si la podía llevar y así hice.... al final me soplaron 239 euros con la promoción del 18% de descuento...

4B4047474F4944280 dijo:
[quote author=4A52525951583D0 link=1288389765/13#13 date=1288870123][quote author=6A6F606C6D70030 link=1288389765/12#12 date=1288865474]Al parecer el concesionario a cambiado de dueños, estaba en venta desde hacia tiempo y están reestructurando la empresa. Quieren hacer mucho con muy poco personal.

[/quote]

si te sirve de consuelo yo he pasado la rev. de los 40mil con 42.500km y me dieron cita para 3 semanas, les dije que la tenía un poco pasada de kms por si me podían hacer un hueco y me tomaron nota y al final me llamaron 5 días antes para ver si la podía llevar y así hice.... al final me soplaron 239 euros con la promoción del 18% de descuento...[/quote]

Es que los de "Sanse" os hacéis respetar... ;D
Aquí les digo eso y seguro que me sueltan : ahhh, haber pedido cita hace dos meses y no la tendrías pasada de km's...
Y entonces ya si que me cagüen... >:(

Hola Choogal ¿Qué promoción es esa del 18%? ¿es para este mes en temas de revisiones? es que me toca pasar la de los 30 mil en breve.

Un saludo! ;)

6A6D7B7C6167666D080 dijo:
Hola Choogal ¿Qué promoción es esa del 18%? ¿es para este mes en temas de revisiones? es que me toca pasar la de los 30 mil en breve.

Un saludo! ;)

pues date prisa, es una promoción que han sacado (al menos en mi concesionario) que de descuentan el 18% en piezas de recambio (aceites, filtros, etc) desde el 18 de octubre hasta el 18 de noviembre... con la promoción me he ahorrado 44 euros...algo es algo ;)

7A62626961680D0 dijo:
[quote author=4B4047474F4944280 link=1288389765/14#14 date=1288882884][quote author=4A52525951583D0 link=1288389765/13#13 date=1288870123][quote author=6A6F606C6D70030 link=1288389765/12#12 date=1288865474]Al parecer el concesionario a cambiado de dueños, estaba en venta desde hacia tiempo y están reestructurando la empresa. Quieren hacer mucho con muy poco personal.

[/quote]

si te sirve de consuelo yo he pasado la rev. de los 40mil con 42.500km y me dieron cita para 3 semanas, les dije que la tenía un poco pasada de kms por si me podían hacer un hueco y me tomaron nota y al final me llamaron 5 días antes para ver si la podía llevar y así hice.... al final me soplaron 239 euros con la promoción del 18% de descuento...[/quote]

Es que los de "Sanse" os hacéis respetar...  ;D
Aquí les digo eso y seguro que me sueltan : ahhh, haber pedido cita hace dos meses y no la tendrías pasada de km's...
Y entonces ya si que me cagüen...  >:([/quote]

;D ;D ;D
hombre siempre que he pedido cita solo tenía que esperar un par de días y de pronto 3 semanas... pero cuando les llevé la moto en julio con 29mil km para la rev. de los 30mil no dijeron nada, estaría bueno que lo dijeran ahora ;D ;D ;D ;D

Atrás