REVISION ANUAL Y LA DE 20.00 KM RT

juanico850r

Allá vamos
:) :) Pues eso, que después de ver los post, sobre el tema de la revisión anual de las RT ....... ??? ???, la verdad es que me había acojonado, pues además a mi rt, le correspondía la de 20.000 km y la anual.

Así que fue al concesionario de Almería con un miedo, que ya verás.

Por fin ésta tarde e ido a recoger la moto ??? ??? ???..., y cual es mi sorpresa, cuando me encuentro que me la han lavado, con lo cual me la entregan impoluta ... :-/ :-/ :-/ :-/, más miedo todavía.

Me voy al mostrador, y me indica el chaval de la recepción del taller, "Me acompaña, por favor".

Y yo pa mi, esto es una encorrona para que no me de a la fuga.

Y en caja veo la factura, 287 €, iva y todo incluido ;D ;D ;D, se me ha cambiado la cara.

Le indico al vendedor que venía acojonado con lo que había visto en el foro, y me indica que el precio de la inspección anual es 168 € en todos los concesionarios de la marca, y que a ello hay que sumar el IVA, más los consumibles.

El aceite Castrol GP 20-50 W ------- 38 €, líquido de frenos 5,87 €, arandela 0,20 €, y el aceite del cardan que no me acuerdo.

Pero de todas formas, el precio no me ha parecido caro.

Espero que la gente explique si esas revisiones tan caras que hemos visto se deben a tener que haber realizado cualquier reparación.

Saludos.

Pues enhorabuena neno, muy barata me parece.

A mí en la de los 20000 Km de la R850R (que no tiene plásticos) ;D, me cascaron 325€.

Por el mismo aceite del motor que tú, me cascaron 50€ :P :P y 29€ por el del cardan.

En cuanto a que la revisión anual en todos los concesionarios de la marca cobran 168€, no es verdad, ya que cada concesionario marca los precios de mano de obra que le dá la gana, lo único que pueden y deberian tener unificados son los tiempos de trabajos  o UT, pero el precio final.............. :P :P

PD.. A mí no me la han lavado nunca. :( :(

Tienes un buen concesionario, enhorabuena.

Un saludo

Espero que sigais con el post abierto para ir comparando con el de las LT's. En éstas últimas nos están atizando que es un primor.
Saludos.

Hola a todos.
Yo recogí ayer mi RT de la revisión anual y de los 20.000 kms, total: 357,93 €.
Por otro lado, según me comentó el mecánico me ha cambiado el amortiguador trasero porque habían observado que tenía holgura. Todo un buen detalle. En la factura no aparece porque estaba en garantía.

Sinceramente creo que se pasan. Pienso que no hace falta cambiar el líquido de frenos anualmente ni las bujías cada 10.000 kms. Me imagino que según se van acabando las garantías se quedan más solos que la una.

Un saludo.

Entiendo que en vuestro caso os coincidieron las dos revisiones, pero y si no coinciden, y si hay unos meses de diferencia, cuanto cuesta cada revisión 8) 8) 8)

Mi moto hizo el año en el mes de Agosto, pero el propio mecánico me dijo que esperase hasta los 20.000 Kms para hacerlas coincidir.

Saludos.

A mi me cobraron 272.94 por lo mismo, revision de 20.000 y anual y me parecio caro, pero viendo como esta subiendo la vida :-[ por este sector, me parece que puedo dar con un canto en los piños :-/
P.D. lo que es triste que estamos hablado de casi 50.000 pelas de las de antes y aun asi no parezca barato Hasta donde vamos a llegar ???

Hombre, barato no es.

Pero para ir protegidos tenemos un carenado lleno, lleno de tornillería, y para hacer la revisión de los 20.000 hay que quitarlo entero, quitar el tanque de gasolina.

Tened en cuenta que la opéración tiene dos horas de desmontaje y montaje, con lo que la revisión real de 48 ut, quedan para las tareas de mantenimiento de 2,8 horas de trabajo.

No me parece excesivo.

Que sea preciso cambiar el líquido de frenos al año o no, eso deberá responderlo bmw, pero según me indicó el mecánico los frenos necesitan ser testados al menos una vez al año.

En cuanto las bujías, yo entiendo que unas bujías duran al menos 30.000 km., cuando poco, pero su importe es de 16 €, más iva, no es excesivo.

Saludos.

alla dijo:
Hola a todos.
Yo recogí ayer mi RT de la revisión anual y de los 20.000 kms, total: 357,93 €.

K1200LT => 833 € 20000 kilómetros + anual en rolen motor de Madrid eso si que es una auténtica pasada. A mi juicio los 357,93 ya me parecen una barbaridad.

Paris dijo:
K1200LT => 833 € 20000 kilómetros + anual en rolen motor de Madrid eso si que es una auténtica pasada. A mi juicio los 357,93 ya me parecen una barbaridad.

Joderrrrrrrr, que Pasadaaaaaaa.. :-X :-X :-X :-X :-X

Creo que la Revisión de la Estación Espacial Internacional es más económica. ;D ;D ;D

Joder,Joder,Joder, vaya pasada....... :P :P

juan-almeria dijo:
Pero para ir protegidos tenemos un carenado lleno, lleno de tornillería, y para hacer la revisión de los 20.000 hay que quitarlo entero, quitar el tanque de gasolina.

Si yo tuviera una RT iba a pasar las revisiones con el carenado desmontado, como si fuera una Naked, o una GS.

Es una puñalá de todos modos, pero al menos pones tu la vaselina, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás