Revisión anual

archos1

En rodaje
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
LUARCA (Asturias)
Tengo una R 850 R del 2.006, y ahora le toca la revisión anual. En la actualidad ruedo poco pues en 1 año apenas hice 4.000 kms., ¿os parece que merece la pena hacer la revisión en concesionario oficial y pagar 236,72 euros (el año pasado), por cambiar aceite, fitro, revisar niveles y poco más?.
 
Hola, Pues sinceramente creo que no vale la pena.
Mi opinión es que si ya te ha pasado la garantía lleves la moto a otro taller no oficial que te de confianza y seguro que te saldrá mucho más barato. Lo que si te aconsejo es que pese a haberle hecho muy pocos kilómetros le hagas la revisión anual. En un año puede degradarse el aceite y si la llevas a otro taller la broma no te saldrá tan cara. Un saludo.
 
Desde luego que el aceite y el filtro se lo voy a cambiar, así como revisar todo lo demás que se ha de hacer en el mantenimiento anual, sólo que en este caso en el "taller" de casa, pues tenemos herramienta, incluidas las arandelas (de cobre), solo comprar el filtro y la llave.
 
5B48595255490B3A0 dijo:
Desde luego que el aceite y el filtro se lo voy a cambiar, así como revisar todo lo demás que se ha de hacer en el mantenimiento anual, sólo que en este caso en el "taller" de casa, pues tenemos herramienta, incluidas las arandelas (de cobre), solo comprar el filtro y la llave.
Estoy de acuerdo contigo Archos1. Yo también tengo una gordi como la tuya y del mismo año y he comprado todos los aceites para su cambio: motor, caja de cambios y grupo trasero, compre el filtro y la puñetera llave que no veas el trabajo que me ha dado encontrarla fuera de la casa madre.
Con lo que te iban a cobrar de más, compras unas buenas herramientas y es una inversión para próximas revisiones.-
Un saludo. Vsssssssssss
 
HOLA, LA LLAVE QUE HAS COMPRADO, ¿SABES SI SIRVE PARA EL FILTRO DE ACEITE DE LA gs1200 Y DONDE LA HAS COMPRADO? yO SOY DE vALENCIA. uN SALUDO.
 
Creeis que vale la pena cambiar el aceite a los 4.000? Creeis que en un año el aceite pierde propiedades? Yo creo que no.
Si haces 10000 en año el aceite aguanta perfectamente y si los haces en dos no.
Personalmente pienso que la revisión anual es un saca dinero.
Ahora bien, si te la haces tú bien de  precio y te quedas tranquilo.....
 
5241505B5C4002330 dijo:
Tengo una R 850 R del 2.006, y ahora le toca la revisión anual. En la actualidad ruedo poco pues en 1 año apenas hice 4.000 kms., ¿os parece que merece la pena hacer la revisión en concesionario oficial y pagar 236,72 euros (el año pasado), por cambiar aceite, fitro, revisar niveles y poco más?.

no, ya esta fuera de garantia, cambiale tu lo basico, (aceite y filtro del aceite solo) y a tirar que tamos en crisis compi ;)
 
Hola, se que en concesionario oficial es mas cara, depende que concesionario porque aqui se ven autenticas barbaridades, ami no me lo parece tanto y estoy tranquilo que vale mucho, saludos.-
 
Arriba