Revision anual

Patanegra

Arrancando
He leido en algunos post que la revision anual ahora no es obligatoria. Que es bianual a apartir del 2005. Tengo que llevar mi GS a la de los 20000 y la anual. Se que en el taller me la van a querer hacer. ¿Sabe alguien que hay de cierto en esto o donde lo pone, para eneseñarselo al taller?.

Gracias.

Saludos.

mira Patanegra, mi consejo es que te olvides de la anual/bianual y te hagas las revisiones cuando llegues a los km,s a no ser que tardes en hacer 10000 km,s tres años, cosa que no creo,

es una forma de sacar los cuartos como otra cualquier, y el no pasar la anual mientras pases la de los km,s no te afecta para nada a a la garantia, Vs

yo este verano fui al conce a hacer la revision de los 20000kms y me dijeron que le tocaba la anual yo la dije que no , que habia leido que bmw habia cambiado la anual por bianual en este modelo descutimos el recepcionista insistio y yo me puse firme en lo que decia , lo miro en el ordenador y me dio la razon ,tan facil como eso

ADLER dijo:
yo este verano fui al conce a hacer la revision de los 20000kms y me dijeron que le tocaba la anual yo la dije que no , que habia leido que bmw habia cambiado la anual por bianual en este modelo descutimos el recepcionista insistio y yo me puse firme en lo que decia , lo miro en el ordenador y me dio la razon ,tan facil como eso

Gracias. Yo hare lo mismo.

Atrás