Revisión anual

Ponce

Allá vamos
Tengo una duda sobre la revisión anual, la moto tiene 16000, y un añito recién cumplido, la pregunta es la siguiente, ¿tengo que pasar la revisión del año ya, o bien esperar a la de los 20000?

Un saludo y gracias de antemano.

Si los 4000kms que te faltan los vas a hacer pronto puedes esperar pero cuando vayas te clavaran la anual y la de los 20000kms. >:( Creo que el pago fraccionado es mejor, :-[ haz la anual ahora y después la de los 20000kms, porque no te ahorraras nada haciendo las dos a la vez. :'(

Pregunta en tu conce.La mía cumplió un año hace 1 mes y pregunté si tenía que pasar la anual me dijo el del conce que en Noviembre cuando hice la de los 10.000 me metió la anual,yo creo que sí te ahorras si te hacen las 2 revisiones a la vez.

Por lo que leo más ó menos en la ficha de mantenimiento, en una revisión anual, aparte cambian el líquido de frenos, le ponen un producto anti sales trepadoras a los bornes de la batería, comprueban el funcionamiento del interruptor de la pata de cabra, lubrican los caballetes y el cable de embrague. Yo no pagaría mano de obra e iva por partida doble, creo que es mejor hacerlas coincidir si esos 4000km pasan pronto, si no...¡hala a retratarte al "conce"! que verás como pica :'(

AMIGOS, en que precio más o menos oscilan las revisiones ???.. ahora llevo unos 1000 km.. aun no la he llevado a la 1ª..

Gracias
Saludos

Atrás