Revision anual

theboarder

Acelerando
Buenos dias

Igual por ahi anda algun post sobre esta pregunta...

Tan necesaria es la tal revision anual? he pasado la de los 10000 hace unos 2 meses y al final de este mes cumple los 365 dias y tengo ahora unos 12300 igual a final de mes llegue a 13000 (cosa que no creo).... de verdad la tengo que pasar para que lo cobren? O me la puedo saltar sin perder la garantia?

Esta noche mirare a ver en el manual pero claro ahi te pondra que la pases y en el conce tambien te lo diran.

theboader, ten cuidado con eso que es donde se agarran para no hacerse cargo de la reparaciones , y las marcas se agarran a un clavo ardiendo, por desgracia hasta que no se pase la garantia nos tienen cogidos por lo hander,

A mi en el concesionario al comprar la moto solo me hablaron de las revisiones oficiales y si en el caso de en un año ni hicieras los kilometros necesarios para pasar la revision oficial (10.000 km.) tendrías que pasar la anual que sustituye a la que correspondiera por el kilometraje que llevases.

Además tengo lo tengo escrito en un sobrecito guarripeich... :)

Hola, si no quieres tener ningún problema con la garantía, debes pasar todas la revisiones, incluidas las anuales, aunque esto no quiere decir que si no lo haces vayan a pasar de ti, pero dependerá de la avería que sea, se tomarán mas molestias o menos en "quedar bien".
De todas formas si procuras que te cuadren +- las de los kms con las anuales te ahorrarás una pasta.
Saludos

La revision anual y la de los 10.000 km son casi iguales salvo por un par o tres de cosas mas que te miran en la anual.
Lo que no es logico es que te cambiaran el aceite en la de los 10.000 kms y te lo cambien ahora en la anual.
Asi que si la llevas diles que solo te miren lo que no te miraron el la revision de los 10.000 kms.
Si te dicen que no, que hay que pasarla entera yo no la pasaria.

Buenas

Hoy he pasado por el conce al volver a casa y les comente lo de la revison anual.

me dijeron que de la de los 10000 a la anual le harian solo el cambio de liquidos de freno. Lo verifico yen el ordenador ponia que lo habian hecho ya en mayo al pasar los 10000.

Asi qe no tiene porque pasar por el taller.

Nada mas.

en el manual indica lo que se debe hacer en cada revision, y no es lo mismo lo que se hace en la anual que lo que se hace en las otras.
lo que sucede (a mi me lo hacen) es que en las otras revisiones te pueden mirar tambien los liquidos de frenos y las otras 4 cosillas que se miran en las anuales.
generalmente sale mas barato.

cuanto abusan en nuestra marca favorita :'( :'(

Si el concesionario te dice que la pases, pásala. En caso contrario les pones en bandeja quitarte la garantia.

La revisión anual es si no has pasado ninguna revisión en un año.

Si has pasado la de los 10.000 no tienes por que volverla a llevar y estás cubierto por la garantía.

Un saludo.

Yo he pasado hace dos días las dos a la vez.
En la anual lo único que te hacen respecto a la de los 10.000 km es cambiarte los líquidos de frenos y revisar todo el sistema.
Pero entiendo que si se hacen a la vez, uno se ahorra un dinerillo. ;)

Yo creo que si haces las dos a la vez sera mas barata, no tienen que desmontar dos veces.
Saludos

Mejor las dos a la vez, a mi me lo recomendaron en el conce, que las hiciera coincidir más o menos aunque no llevara los 10.000 al año , sino la garantia fuera; si no pagas dos veces.

saludos.

Atrás