Revision anual

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Resulta que este año por motivos familiares no podre hacer el viaje que normalmente planeo en vacaciones por lo que seguramente terminaré el año con no mas de 4.000 o 5.000 km. Mi duda es ¿debo de pasar la revision anual con esos km.? cosa que economicamente es un palo o aguanto a hacerle los 10000 que marca el manual que puede ser cerca de dos años.
 
Si no la tienes en garantía, yo no pasaría la anual, pero tampoco la dejes para más de dos años
 
Ya no la tengo en garantia y me gustaria saber si lo que mas se deteriora es el aceite.
 
Sí, pero un buen aceite también dura dos años, el líquido de frenos es conveniente cambiarlo a los dos años, no más, porque coje humedad
 
Espera a los 10.000 km . Ya no tienes garantía. Y el aceite de hoy día aguanta dos años.
 
Gracias por las respuestas tan rapidas. Efectivamente esperare hasta los 10.000 km que creo seran antes de los dos años. GRACIAS.
 
Hola, aceite a los 10.000km, o al año, aceites de frenos cada dos años, y aceite cardan yo cada 10.000 km, cambia tambien el de la caja de cambios, saludos.-
 
Pues entonces mi moto que tiene 11 meses y 18.000 kms tendría que pasar al año o cuando tenga los 20.000kms?, gracias de antemano....
 
En tu caso está claro que a los 20.000 kms, porque además te coincidirá con el año, pues le haces bastantes kms a la moto
 
En tu caso está claro que a los 20.000 kms, porque además te coincidirá con el año, pues le haces bastantes kms a la moto
Gracias ROGE RT, la verdad es que cumple el año el 8 de Abril, no creo que le haga los 2000 kms que le falta en estos pocos días....la llevaré a los 20.000, no creo que digan nada por llevarla un poco pasado del año.Saludos.
 
Arriba