Revisión anual

GSXRDAVID

En rodaje
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
177
Puntos
28
Hola a todos.
Tengo una duda con respecto a la revisión anual. La moto va a cumplir un año y tiene 6000 km.
Si hago ahora la revisión, tengo que hacer luego la de los 10000 o paso a hacerla a los 16000??

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
 
A los 16.000 la he pasado yo. Estaba en la misma situación que tu.

Creo que la siguiente de los 20.000 no sera igual y saltara el aviso por el tema de la cadena.
 
A los 16.000 la he pasado yo. Estaba en la misma situación que tu.

Creo que la siguiente de los 20.000 no sera igual y saltara el aviso por el tema de la cadena.


Gracias por la respuesta.

En en ese caso supongo que la anual no será muy cara. Sustitución de líquidos y poco más, no??
 
Hola David,
suele ser anual ó 10.000kms. lo que antes se cumpla...
Como bién te indican los compañeros és aceite, filtros y líquido de frenos (revisar pastillas y neumáticos). La siguiente será a los 16.000 ó siguiente año cumplido ( a los 20.000 correa, tapa y rodillos del variador, y cadena de transmisión).
Saludosss
 
Depende de donde la realices, en madrid, en conce oficial ronda los 200 € más-menos. Con 6000 km creo que es aún muy pronto para la de los 10.000, yo la llevé con 9000 km y me juntaron ambas. Puedes estirar la revisión 2/3 meses dependiendo de los km que hagas y aprovechar para juntarla con la de los 10.000 (es mi caso).
 
Hola,

casi mejor pregunta donde la has comprado hasta donde puedes estirar.

Saludos,
Alex
 
Arriba