Revisión anual

pulzoelbuzo

Arrancando
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
99
Puntos
18
Hola
El año pasado tocó revisión de los 20000. Este año sólo le hice 5000 km, por lo que falta la mitad para la revisión de los 30000.
Mi duda: necesita alguna visita al taller mi lc?. Espero a los 30000, o le hago yo mismo, con estos km, un cambio de aceite?
La dejo tal y como está?

Saludos
 
Según BMW, las revisiones son cada 10.000 Km o cada año, lo primero que ocurra. O sea, que si se ha cumplido un año desde la última revisión, y has hecho 5000 Km, teóricamente debías hacer la revisión.
Eso es la teoría. La práctica dice que si la moto ya no está en garantía (o sea, han pasado más de dos años), hacer una revisión con 5000 Km es absurdo, ya que la moto no se ha sometido a desgaste, ni el aceite se ha calentado y ha circulado más que la mitad de lo que estaba previsto.
Peeeeeeeero, si aún está en garantía, si te ocurre algún problema y no has pasado las revisiones indicadas por el fabricante, puedes tener problemas
 
Si la moto aún está en garantía BMW "obliga" a ir una vez al año a revisión, aunque hayan rodado 5 kms..... es lo que hay. Si no es tu caso, a tu marcha... cada 10.000 kms y que le hagan lo que toque por kilómetros.
 
Buenos días
La moto la compré usada en bmw, y me dieron 2 años de garantía, aún vigente.
Así que la llevaré al concesionario oficial.

Qué le hacen en esta revisión? Pasta?

Saludos
 
Inspeccion anual R1200RT 2007

Hola, para una LC no tengo información de las tareas que hace BMW en la inspección anual, pero pora que pueda servirte de referencia, te adjunto una hoja de la inspeccion anual de una R1200RT del 2007.
En cuanto al coste, no tengo datos, puede depender de si hay que cambiar algunas piezas de desgaste, etc.
Saludos
 

Adjuntos

  • 10-2004 Inspección Anual BMW R1200RT Oficial.pdf
    36,2 KB · Visitas: 34
A los 30 mil es aceite y filtro. Luego hay que contar que el líquido de frenos se lo cambian al año y luego cada dos... Di es sólo aceite y filtro alrededor de 150€, depende de la ciudad y el concesionario, si sumamos líquido de frenos calcula 50/70€ más. Y vigila las pastillas de freno traseras, como las vean gastadas te las cambian, otros 70/90€ más.
 
Arriba