Revisión anual

archos1

En rodaje
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
LUARCA (Asturias)
Acabo de hacerla, a pesar de haber recorrido nada más que 4.000 kms. Va fenomenal y sólo noto la maneta del freno delantero blanda y con mucho recorrido (igual que antes de la revisión), parece ser es así ¿?.
 
Última edición:
Bueno, seguimos con la maneta del freno delantero "blanda", frena pero no hay buen tacto llegando casi a tocar con el puño si no la bombeo, en Bmw dicen es normal. En la revisión y según orden recibida por BMW para este modelo me cambiaron pinzas y latiguillos pero no veo mejora, si vuelve a aparecer burbuja en el depósito de líquido por lo que creo se debe a un purgado incorrecto de frenos o algún otro defecto. El caso es que la garantía caduca el dia 10 de este mes.
 
Me dicen que ahora hacen elpurgado con una máquina especifica ¿?, que la dejan purgando toda la noche.
 
Buenas, dejala toda la noche con una brida ( sin pasarte) y mejora muchisimo el tacto, a mi me lo han purgado dos veces y seguía igual, y me recomendaron eso y ha mejorado, con lo bien que frenaba antes y la llevé para el programa preventivo del freno.
 
Mira si le han realizado esta campaña, Si no la ha pasado y tu moto está afectada, te cambian el dichoso manguito y te cambian el liquido de frenos junto con el purgado de la "maquinita", que los deja duros, duros.

1656439608871.png
 
Arriba