Revisión barata en Madrid

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Hola de nuevo, hace un momento he llamado a una tienda no oficial de BMW de Madrid, les he preguntado si tienen la máquina para el ordenador de abordo de mi F650GS, y me han dicho que sï. También les he preguntado el precio por la revisión de los 10.000 kms, y sale por 160-180 euros.
La tienda se llama [highlight]par-motor[/highlight], está en la calle Norte, nº 21 (tlf: 915233791). Os comento esto por si alguno ya la conoce y haber si me puede decir si son de confianza, y también, por supuesto  :D, por si le sirve a algun compañero para ahorrarse unos dineros.
Bueno, haber si alguien me contesta, rafagas!!!
 
Pues tampoco te han regalado la revision, yo creo que me costo hasta mas barata.
 
Pues gracias por la información, pero....

Yo en Madrid lo tengo claro:

Motos Ulla
C/Rio Ulla (perpendicular a C/Alcalá en el tramo entre M30 y Arturo Soria)
914087960

Relación calidad precios: EXCEPCIONAL. Para mí de TODA confianza, pregunta por Ángel, nadie como él conoce nuestras motos.

ahora vivo a 600 kms y sigo pasando las revisiones allí....
 
Gracias bokeron, mirare alli tambien, no esta de mas buscar otros sitios.
Satanax, donde has pasado la revisión?, tambien me gustaría saberlo.Gracias.
 
Ah!, se me olvidaba, no se si me habran regalado la revision satanax, pero en Rolen Motor me cobraban 265 euros, entonces para mi si supone un ahorro. Y si tu me dices ese sitio, pues será mejor.
 
marianotopo dijo:
Gracias bokeron, mirare alli tambien, no esta de mas buscar otros sitios.
Satanax, donde has pasado la revisión?, tambien me gustaría saberlo.Gracias.

Yo creo que SaTaNaX se refier a Belmonte-Murcia yo alli pasé la de 10.000 km de mi GS 1200 y me cobrarón 195€ sin cambio de pastillas
salu2
 
Gracias Paracabip, tiene gracia ;D,soy de Murcia y voy a tener que pasar la revisión en Madrid ;D.
Hoy he estado en [highlight]Par-Motor[/highlight], y he hablado con Fernando (el encargado), la revisión se queda en 185 euros, y tienen la machine para comprobar el ordenador de abordo.
Luego estuve en el taller [highlight]Motos Ulla[/highlight], y ellos no tenían la dichosa maquina, pero me dieron muy buena impresión. Y luego me pase por el concesionario, como llevo varios días dándole vueltas a la cabeza en cambiarme a la R1200GS, creo que será mejor que le haga las revisiones en el taller oficial, aunque sea más caro.Pero de todas formas es bueno saber donde hay talleres no oficiales especializados en nuestras burras. ;)
Por cierto, es necesario meterle el ordenador a nuestras motos, o sólo lo hacen para que vayamos por obligación a un taller oficial?, nuestros coches tambien tienen ordenador de abordo y no lo llevo a una casa oficial, porque realmente no hace falta, simplemente resetea el ordenador de abordo y te dice que fallo hay cuando no hay mas cojones que hacerlo porque el mecanico no da con la solucion. Vosotros que hariaris?
 
a mi la revisión me costo 160€ en belmoto,
 
Si no os importa desplazaros:
Ifni Motos en Salamanca, la mejor relacion calidad precio,pero sobre todo la relación humana.

Un saludo
 
Arriba