REVISION BMW 1200 LT

FGUZMAN

Arrancando
BUENAS NOCHES.
ME PODEIS INDICAR, DONDE PUEDO LLEVAR MI MOTO UNA BMW 1200 LT, A PASAR LA REVISION DE LOS 20000 KMS. YA QUE EN MOVILNORTE ESTA MAÑANA ME HAN DICHO QUE AL TENER LA MOTO 25000 KMS, HABRIA QUE PASARLE LA DE LOS 20000 KMS(QUE NO ESTA HECHA) Y LA ANUAL, Y QUE SERIAN APROXIMANDAMENTE 600 O 700 €. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EM MADRID, DONDE PUEDE HABER UN TALLER DE CONFIANZA NO OFICIAL, YA QUE LA MOTO TIENE MAS DE TRES AÑOS Y SE LE HA PASADO LA GARANTIA, PARA CAMBIARLE, BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO COMBUSTIBLE, FILTRO ACIETE, ACEITE, CARDAN, Y ALGUNA COSILLA MAS QUE LE HAGA FALTA.
OS AGRADEZCO LA INFORMACION, PERO LA VIDA ESTA MU MALAMENTE.
GRACIAS.
FRANCISCO

Por este motivo cambie yo mi LT...... madre de dios que dineral :'( :'(, pero si todos hicieran como yo igual se pensabas cobrar tanto, Yo la pasè en su momento en msm en getafe y me cobraron 500 euros tambien con la anual.

Pedro , no estoy de acuerdo contigo, porque quien se compra una LT , ya sabe lo que hay, mucho plastico a desmontar y precio de mano de obra cara , porque la BMW es la LACOSTE  de las motos , espero que no te moleste, pero creo que no es motivo de venta de una moto y mas sabiendo que es lo que compramos,por otra parte FGUZMAN, yo soy de barcelona, pero si lo que quieres hacer es la revision de todo lo que dices, yo como amigo de  barcelona ( y te lo digo en serio ) sales temprano de Madrid , a eso de las 5 de la mañana , llegas a Barcelona a eso de las 11 de la mañana , y te vas despues de comer con la revision hecha, el precio ? invitame a comer y listos, yo a mi LT , la compre con 13000 y ahora tiene 37000 , y yo le he hecho todo, y la verdad es que laborioso, pero no complicado. SALUDOS

por 170 € aproximadamente compras todo el material y lo hace tu mismo. y seguro que lo haces mejor que en cualquier taller.
saludos

exactamente,que compres un LT no quiere decir que te dejes robar,cambiar el aceite del motor,el del cambio,el del cardán y filtro de aceite es muy fácil :);

Por cierto cambiar bujias con 25.000km es tonteria,la mia con 45.000km le voy a cambiar ahora el filtro aire,el de gasolina y ya que la tengo abierta las bujias y voy a intentar hacerlo yo solito,aaah y el reglaje de válvulas de momento tampoco se lo voy a hacer
saludos

FGUZMAN dijo:
...SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EM MADRID, DONDE PUEDE HABER UN TALLER DE CONFIANZA NO OFICIAL, YA QUE LA MOTO TIENE MAS DE TRES AÑOS Y SE LE HA PASADO LA GARANTIA, PARA CAMBIARLE, BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO COMBUSTIBLE, FILTRO ACIETE, ACEITE, CARDAN, Y ALGUNA COSILLA MAS QUE LE HAGA FALTA

Motos Ulla tiene mucha experiencia en LT's, ya nos contarás ::)

http://motosulla.tiscalibiz.com/

Saludos en V

ANDRES LT dijo:
Pedro , no estoy de acuerdo contigo, porque quien se compra una LT , ya sabe lo que hay, mucho plastico a desmontar y precio de mano de obra cara , porque la BMW es la LACOSTE  de las motos , espero que no te moleste, pero creo que no es motivo de venta de una moto y mas sabiendo que es lo que compramos,por otra parte FGUZMAN, yo soy de barcelona, pero si lo que quieres hacer es la revision de todo lo que dices, yo como amigo de  barcelona ( y te lo digo en serio ) sales temprano de Madrid , a eso de las 5 de la mañana , llegas a Barcelona a eso de las 11 de la mañana , y te vas despues de comer con la revision hecha, el precio ? invitame a comer y listos, yo a mi LT , la compre con 13000 y ahora tiene 37000 , y yo le he hecho todo, y la verdad es que laborioso, pero no complicado. SALUDOS

no no claro que no me molesta que opines asi, alla cada uno , sigo pensando que cobrar eso es un r........o (esque sabes que no nos dejan poner la palabra entera ;)), tengo un coche tambien de las marcas punteras no lacoste pero en esa linea y su valor es 4 ò 5 vedes el de la LT y nunca y tiene ya 110000 km he pagado tanto por una revision y mas aun estaras conmigo que aparte de gustos la goldwing esta en la mis ma linea que la LT.. pues he pagado 60 euros +- por cada revision hasta el momento , la de los 1000-10000-20000-30000 y mi librito sellado. èsto es hacer km sin miedo ;).

Tienes razon y por supuesto te la doy , que cobrar eso es un r.....o ,pero mira, yo tengo un vw passat tdi que vale como la LT , y no 4 veces como el tuyo,( y yo que me alegro que lo puedas tener ) y sabes cuanto me cobraron por hacer la correa de distribucion?? 180.000 de las antiguas pesetas, y sabes cuanto me ha cobrado un mecanico amigo mio en la segunda vez de la correa  con todo el material original?? 70.000 de las antiguas pelas, lo digo porque puedes tener el mismo vehiculo y empezar a fiarnos de los mecanicos de los talleres no oficiales, porque lo del sello en el libro, no me mal interpretes, pero me rio de los sellos,la mia tiene 37.000 km ,y  tiene el sello de la de 1000 y la de 10000 que era la garantia, y ademas yo dejo una pregunta en el aire a los que (no lo personalizes, yo generalizo ) solo se fian de los servicios oficiales, Todo el mundo tiene ese mecanico del conce que se enrrolla y nos explica lo que le ha hecho a la moto en la revision, y que todos pensamos " QUE PEAZO DE MECANICO " Si ese peazo mecanico , despues de llevar 10 años en el conce, decide de montarse algo por su cuenta, ¿ Deja de ser ese peazo de mecanico ? Lo digo porque sigue siendo el mismo, y todavia con todo y con eso, la gente que lo conozca , es capaz de seguir llevando la moto al conce por que le pongan un sello, riduculo no ?Ese PEAZO MECANICO Sigue teniendo lo mismos conocimientos. Y sobre lo de la Goldwing discrepo algo y por conocimiento por lo menos en barcelona, Lo digo porque yo tengo una migo que tiene una GOLDWING 1500 , me parece , y aqui en Barcelona no habla tan bien de los precio de Honda. Pero bueno, estos son gustos los cuales estariamos debatiendo mucho, Y por cierto, despues de la Salida que he hecho con unos amigos con unas CBR 1000 RR  y KAWAS Z750 , les costaba seguirme con Mi tanque de moto, estoy super super super contento de lo que se agarra y lo bien que va en curvas, no se si otras motos con las que dimensiones parecidas , si serian capaces de ir en curvas como va mi LT, bueno, os dejo de tanto toston, SALUDOS

movida dijo:
por 170 € aproximadamente  compras todo el material y lo hace tu mismo. y seguro que lo haces mejor que en cualquier taller.
saludos

uysssssss y por un poco mas baratito 8-)

http://cgi.ebay.es/SERVICE-KIT-BMW-K1200RS-K1200GT-K1200LT_W0QQitemZ190159242068QQihZ009QQcategoryZ25644QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ebayphotohosting
1

Ya que estamos con las revisiones de la LT, que parece ser son muy caras, yo pregunto;¿Porque de las revisiones anuales y por kilómetros?, ¿son imprescindibles?, o con hacer coincidir una y otra, aunque la anual se pase unos meses al tener muchos puntos de coincidencia deberiamos ahorrarnos una pasta. ese criterio ¿es valido para pasarlo en el concesionario o un taller particular?. Espero alguna contestación que me saque de dudas ya que pronto cumplo la anual y posteriormente la de los 40.000 que creo es fuerte. Gracias

hombre a mi me la hicieron sin decírselo supongo que la anual la hace cuando la llevas alguna periódica

Atrás